¿A q compañía portar las líneas secundarias q twngo en Movistar? (Prepago)

5.464 7
 #1
Escrito   0  0  
Ya han terminado la permanencia dis líneas secundarias que tenía en Movistar.

No quiero darlas de baja, sino portarlas para q contribuyan a sumarse a la sangría de líneas q mes a mes pierde Movistar.

A q compañía las Porto q no me cueste nada? Las portaré a prepago y me da igual hacerlo en tienda o por internet.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Sin coste se me ocurre esta.

http://www.vodafone.es/tienda/proce..._origen=tarjeta
 #3
Escrito   0  0  
para hacerle daño a movistar, que es lo que yo haría, las portaría a vodafone, solo sim y gratis, de esa forma, ellos pierden lineas, y las gana su principal competidor, que para el colmo y a diferencia de ellos, si subvenciona. A ver si así se dan cuenta de cuál es la senda correcta.

La verdad, a este paso en 5 años vodafone estará por encima de movistar en
el plano móvil. Y en el fijo, con ono, pegarán un trenendo impulso.

Saludos y ya nos cuentas.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone prepago o si las quieres pasar a contrato y tenerlas por sí sale alguna oferta Simyo es una buena opción
 #5
Escrito   0  0  
una duda al respecto:
si tengo problemas de cobertura en la zona y necesito seguir pillando movistar, una tarjeta prepago de tuenti o yoigo puede valer? yo creo que tuenti es incluso mas barato, pero corregidme si me equivoco
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frade86j
una duda al respecto:
si tengo problemas de cobertura en la zona y necesito seguir pillando movistar, una tarjeta prepago de tuenti o yoigo puede valer? yo creo que tuenti es incluso mas barato, pero corregidme si me equivoco

Yoigo si no recuerdo mal tenía algunas antenas propias y luego usaba las de Movistar, con lo que la cobertura no es propia y te puede variar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Yoigo si no recuerdo mal tenía algunas antenas propias y luego usaba las de Movistar, con lo que la cobertura no es propia y te puede variar.

Si, hasta ahí llegaba pero me refiero a que, económicamente, qué compañía sale mejor de precio con la cobertura de movistar. Conozco esas dos... alguna mas??

Jazztel tiene contrato con las lineas de ADSL de movistar... tambien con as antenas?
 #8
Escrito   0  0  
Yo mi linea secundaria me la he llevado a Ono que ademas me hacia una buena oferta. A ver que tal se da.
Volver a Movistar