[ayuda] Tuenti Móvil , nunca contesta mis peticiones y no quiere solucionar un proble

27.251 21
 #1
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tuenti no atiende a sus clientes
 #2
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Sin ánimo de ofender, ¿en qué te afecta que el número esté o no esté en el operador de origen? Quiero decir, si has cursado la baja de la numeración, la teoría es desentenderse; los demás son líos normativos y entre compañías.
 #3
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quote:
Originalmente escrito por mimovilmas
tuenti no atiende a sus clientes

Hola de nuevo Mimovilmas,

Como ya te hemos comentado en múltiples ocasiones,se trata de un procedimiento interno entre operadoras que no te ocasiona ningún tipo de perjuicio en tanto que se trata de un número dado de baja.

Un saludo!
 #4
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Aunque se trate de un procedimiento INTERNO, deberán conocer los procedimientos administrativos y especificaciones técnicas sobre conservación de numeros y deberán aplicarlo en el marco legal.

o que me quieren decir, que por ser algo INTERNO, no deben cumplir con la normativa de la CMT y olvidar el tema.
lo que me quieren indicar que al ser un procedimiento INTERNO, no harán nada por solucionarlo?
es lo que me temo, por eso cada vez que interactúo con vosotros nadie me da una respuesta clara,simplemente cierran el ticket y ponen el siguiente comentario " cliente pesado vuelve otra vez a molestarnos con este asunto, cierro".
ustedes no entienden que a mi me importa cien pimientos lo que hagais entre operadoras, a mi me importa que se cumplan la normativa , y los operadores no hagáis lo que os de la gana.
si la CMT os indica que un numero dado de baja deberá volver a su operador de origen y vosotros no lo comunicais mediante la interfaz del nodo central no se devolverá ese número.
me queréis tratar como tonto, y tonto no soy.
decidme claramente si váis o no váis a trabajar así de sencillo.
y no me engañeis más.

un saludo.
buenas tardes, espero tu respuesta
 #5
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quote:
Originalmente escrito por mimovilmas
Aunque se trate de un procedimiento INTERNO, deberán conocer los procedimientos administrativos y especificaciones técnicas sobre conservación de numeros y deberán aplicarlo en el marco legal.

o que me quieren decir, que por ser algo INTERNO, no deben cumplir con la normativa de la CMT y olvidar el tema.
lo que me quieren indicar que al ser un procedimiento INTERNO, no harán nada por solucionarlo?
es lo que me temo, por eso cada vez que interactúo con vosotros nadie me da una respuesta clara,simplemente cierran el ticket y ponen el siguiente comentario " cliente pesado vuelve otra vez a molestarnos con este asunto, cierro".
ustedes no entienden que a mi me importa cien pimientos lo que hagais entre operadoras, a mi me importa que se cumplan la normativa , y los operadores no hagáis lo que os de la gana.
si la CMT os indica que un numero dado de baja deberá volver a su operador de origen y vosotros no lo comunicais mediante la interfaz del nodo central no se devolverá ese número.
me queréis tratar como tonto, y tonto no soy.
decidme claramente si váis o no váis a trabajar así de sencillo.
y no me engañeis más.

un saludo.
buenas tardes, espero tu respuesta


Buenos días,
Todo el Equipo de Soporte y también nosotros por las distintas redes sociales, te hemos comentado que los especialistas están trabajando en ello, lo que no podemos ofrecerte es un informe completo semana a semana del procedimiento interno.
Un saludo!
 #6
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No estoy convencido de que harán algo sobre este asunto, os vuelvo a indicar que no tengo ningún interés en conocer vuestros procedimientos internos, vuestra forma de trabajar o actuar, cada operador tiene sus procedimientos , pero lo que no paso por alto que os aporte información, os intente ayudar a resolver el problema y vosotros me digáis que " siendo un problema INTERNO, que os despreocupáis del problema" dándome a entender que el número por obra y gracia del espíritu santo volverá a su operador de origen, y conozco perfectamente que eso no será así, mientras que uds, no comuniquen la baja al nodo central que este número dejó de estar operativo para Tuenti (es decir estado de BAJA), el número no volverá a su origen.
me podéis llamar pesado...
me podéis decir que soy un cansino con este asunto
pero jamas me podréis tratar como si fuera tonto, por que no lo soy
 #7
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Pero y a ti que más te da que este el número en el operador de origen, en tuenti o en la conchinchina? emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
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a mi eso particualrmente me da igual.
pero te hago una pregunta ¿a tí te gusta que los operadores hagan lo que ls da la gana?

luego nos quejamos los usuarios, que los operadores incumplen la normativa, y en concreto Tuenti lo incumple al no llevar a cabo las especificaciones técnicas sobre la CMT
 #9
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quote:
Originalmente escrito por mimovilmas
a mi eso particualrmente me da igual.
pero te hago una pregunta ¿a tí te gusta que los operadores hagan lo que ls da la gana?

luego nos quejamos los usuarios, que los operadores incumplen la normativa, y en concreto Tuenti lo incumple al no llevar a cabo las especificaciones técnicas sobre la CMT


no entiendo esa insistencia.

si como dices incumple unas especificaciones técnicas de CMT,(yo lo desconozco) será la propia CMT la que tenga que intervenir, ya que ese proceso en principio no nos afecta a los usuarios y como bien dices eso te da igual, lo que tendrás que hacer es dirigirte al organismo que dictó esas especificaciones y exponerles el caso, no a atención al cliente de la operadora, que bien podría decirte que eso no te incumbe y punto, atención al cliente está para resolver asuntos entre los usuarios y la propia operadora, y este según parece no es el caso, no?

en fin, suerte en esa lucha personal..

saludos
 #10
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quote:
Originalmente escrito por mimovilmas
a mi eso particualrmente me da igual.
pero te hago una pregunta ¿a tí te gusta que los operadores hagan lo que ls da la gana?

luego nos quejamos los usuarios, que los operadores incumplen la normativa, y en concreto Tuenti lo incumple al no llevar a cabo las especificaciones técnicas sobre la CMT


A mi me jode que incumplan la normativa si afecta a los usuarios, a mi donde vaya un número que ya he dado de baja, pues me importa dos huevos la verdad.

Que es por la causa? Porque te gusta luchar contra las injusticias y las ilegalidades? Te lo digo porque si es por realización personal tienes causas más loables, el hambre infantil, la pobreza en el mundo, el efecto invernadero....

Pero luchar porque una compañía, devuelva el número a otra, otra que se la suda si lo devuelve o no (porque si no se la sudase ya lucharía y sin tu ayuda)... Pues que quieres que te diga, me parece que tienes demasiado tiempo libre....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
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