[ayuda] Que Samsung Elegir

6.483 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, queria preguntaros a los que entendeis de móviles.
Quiero regalar a mi mujer un telefono movil nuevo y libre y tengo de presupuesto unos 180€ como máximo, digamos que ella todavia tiene un movil bastante anticuado y habia pensado en algun samsung que yo tengo uno y puedo explicarle mas o menos como funciona, la cuestión es que al entrar en algunas paginas veo 3 o 4 modelos de galaxy trend, 2 o 3 de samsung galaxy mini y asi hasta no parar.
¿Seriais tan amables de recomendarme alguno?
Muchas gracias a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Yo te voy a recomendar mucho mejor que el Samsung galaxy trend el MOTOROLA MOTO G, échale un vistazo a sus características y verás que no hay color entre uno y otro.
 #3
Escrito   0  0  
como te dicen, el MOTO G ahora mismo el mejor movil relacion calidad precio!! muy por encima del resto!! Y lo mejor es que lo lleva siendo ya varios meses!!
y encima te sobrarian hoy dia unos 20 o 30 € de tu presupuesto!! y asi la invitas a cenar para darselo emoticon guiño jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, le echare un vistazo, muy amables, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Moto G, Nexus 5 y G2 (Si te acompaña la economia)
 #6
Escrito   0  0  
El Moto G está genial y además el funcionamiento no depende de la marca, sino del SO, y como lleva Android como el tuyo le podrás explicar cómo funciona sin problemas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
S3 por 166€

Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a Samsung