[CONJUNTA] Huawei Honor 3C WCDMA 900 - 2Gb RAM envío desde España (Antelife)

16.449 21
 #1
Escrito 2  0  0  
[CONJUNTA] Huawei Honor 3C WCDMA 900 - 2Gb RAM envío desde España (Antelife)

Hola a todos!!

Después de la buen experiencia que hemos tenido con la conjunta del iNew organiazada por troia (muchas gracias por todo) y en vista de que muchos de vosotros nos preguntaís sobre el stock disponible y descuentos abrimos conjunta sobre el Huawei Honor 3C (versión europea con WCDMA 900)

El proceso es el siguiente:

-Los interesados se inscriben en una lista rellenando el formulario tal y como se detalla mas adelante.
-Alcanzado un número minimo de interesados (aprox. 50) se envía un determinado número de unidades a España (puede depender del stock disponible) mediante mensajería urgente.
-El stock llega al almacén de España en unos 4 días aproximadamente dependiendo de las retenciones aduaneras.
-Se enviará por privado según orden de lista las intrucciones para el pago del terminal.
-Una vez registrado el pedido en antelife y las unidades se encuentren entregadas en el almacén en unas 48h laborables aprox. se entrega en el domicilio del cliente mediante MRW o Nacex (SIN ADUANAS)

Precio:


El precio incluye todos los costes de envío, se realizará mediante un único pago mediante PAYPAL. Se indica en dólares ya que el cambio de divisa puede oscilar dependiendo de diferentes factores , el más importante el tipo de pago predefinido en cada una de vuestras cuentas de paypal.

208$ cada unidad.

Garantías:

Solemos revisar uno a uno nuestros terminales para que lleguen al cliente en perfecto estado, no obstante suelen ser muchos los terminales que se venden y puede que haya alguno defectuoso o con algun fallo.

Al igual que en otras conjuntas el cliente dispondrá de 3 días desde la recepción del telefono para verificar que está en perfecto estado y funciona correctamente. En otro caso deberá de contacar con service-es@antelife.com para posible sustitución o devolución del importe.

En ningún caso de devolverá el importe por motivos ajenos al funcionamiento o defectos esteticos , como por ejemplo que el telefono no cumpla las expectativas del cliente, no le guste esteticamente etc...


Como apuntarse?

Rellena el siguiente formulario prestando atención a los campos disponibles.

https://docs.google.com/forms/d/1-V...Y-E-nw/viewform

una vez confirmado el envio de datos aparecerás en este listado

https://docs.google.com/spreadsheet...SGc&usp=sharing

Recuerda, número de fila NO es igual a número de unidad.

Contenido del paquete
(de momento modelo con trasera color blanca)


1 x Smartphone
1 x Battery 2300mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x User Manual
 #2
Escrito   0  0  

Hola lowryant:

Estoy interesado en la conjunta del Huawei Honor 3C, pero veo que ("de momento") sólo existe la posibilidad de pedir el modelo de color blanco. Yo quiero el modelo completamente negro. Así que mis dudas son:

1- ¿Va a ser posible traerlo también en negro? (lo pregunto por lo de "de momento").

2- ¿Debo apuntarme en la lista teniendo en cuenta que sólo lo querría con la condición de que fuera el modelo completamente negro, o como de momento solo se va a poder traer el modelo blanco no puedo unirme a la conjunta?

Un saludo, y gracias de antemano por tu respuesta.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias queria hacerte una consulta ¿viene con room multilenguaje,rooteado...? ¿de la garantia se ocupa huawei españa? danos algunas pistillas mas,gracias

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Buenos dias queria hacerte una consulta ¿viene con room multilenguaje,rooteado...? ¿de la garantia se ocupa huawei españa? danos algunas pistillas mas,gracias




Me uno a la pregunta de la garantía de Huawei España.



Saludos
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Kaustiko

Hola lowryant:

Estoy interesado en la conjunta del Huawei Honor 3C, pero veo que ("de momento") sólo existe la posibilidad de pedir el modelo de color blanco. Yo quiero el modelo completamente negro. Así que mis dudas son:

1- ¿Va a ser posible traerlo también en negro? (lo pregunto por lo de "de momento").

2- ¿Debo apuntarme en la lista teniendo en cuenta que sólo lo querría con la condición de que fuera el modelo completamente negro, o como de momento solo se va a poder traer el modelo blanco no puedo unirme a la conjunta?

Un saludo, y gracias de antemano por tu respuesta.


voy a preguntar pero el ofertar 2 colores en conjuntas es dificil ya que luego unos se apuntan otros se desapuntan y hay que ajustar mas todavia el numero de stock que se envia.

Si, apuntate y cuando te confirme si se puede o no pues sigues o si quieres te elimino.

(has barajado posibilidad de carcasa?)


quote:
Originalmente escrito por pili71
Buenos dias queria hacerte una consulta ¿viene con room multilenguaje,rooteado...? ¿de la garantia se ocupa huawei españa? danos algunas pistillas mas,gracias


Contacto con el departamento de software para ver si la ROM que lleva es multilenguaje y si esta rooted.

En cuanto a la garantía al ser comercializado desde China ( en España solo se distribuye pero NO es venta directa) , Huawei España no responde ya que ellos solo reparan articulos de la Unión Europea normalmente a no ser que sea algo leve y ya depende el SAT puede que te lo arreglen.

Lo bueno es que hay SAT oficial de la marca por lo tanto siempre puedes preguntar el coste de la reparación y si es poco puede ser mas beneficioso que enviar a China.

Damos 3 días una vez recibís el paquete desde el almacén para que verifiqueis todo está correcto, si por cualquier motivo hubiera algo defectuoso se cambiaria por otra unidad o devolvería el dinero.

Luego 1 año garantia en china aunque este año queremos aumentar los SAT por Europa y puede que Huawei sea una de las elegidas si seguimos comerciando con muchos de sus modelos y podemos hacer algún convenio con un SAT oficial de Huawei
 #6
Escrito   0  0  

Ok, me apunto entonces.
 #7
Escrito   0  0  
Algunos usuarios en otros foros preguntaron acerca de si el telefono venia rooted , en español y en que color.

-Viene rooted, es multilenguaje para poder elegir Español y de momento sólo se comercializa en China en color Blanco.

PD: el que le interese en color negro como indico Huawei de momento no lo está fabricando, las imagenes difundidas por internet puede ser una carcasa como accesorio o posiblemente que en algunos meses salga en color negro.

 #8
Escrito   0  0  
Hola,
me gustaría saber si es la versión de 8gb de rom y si lleva gorilla glass, dragontrail o similar?

También si la rom funciona al 100% sin problemas? ( se iluminan las teclas, OTG funciona, traducción ok...)
Troia hizo una review, aunque seguramente con una unidad con otro firmware, que tenia esos fallos.
http://www.gsmspain.com/foros/h1375...ra-grandes.html

Cuando creeis que llegarían las primeras unidades, aprox. ?

Gracias. Un saludo!

 #9
Escrito   0  0  

Una pregunta por mera curiosidad:

¿Alguien sabe por qué este modelo no aparece en la web oficial de Huawei (ni en la web española, ni en la china, ni en la internacional... o por lo menos yo no lo he encontrado)? Es imposible consultar las especificaciones "oficiales" del modelo directamente del fabricante.

También me resulta curioso que en el móvil no aparezca ni el logotipo ni el nombre de Huawei, ni siquiera quitando la tapa trasera se ve por ningún lado.

No es que dude que el móvil sea Huawei, ni mucho menos, es que me gustaría saber si existe alguna razón en concreto por la que la marca hace esto.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
yo cuando hice la review indiqué que da la sensación de que quiere que se conozca más la familia de telefono Honor que la propia marca. Si mal no recuerdo ya ocurrio con Xperia, porque el logo de Sony no aparecia por ningún lado.

Donde si aparece el logotipo es en la batería.