consultas BUYMOVIL

423.286 1.043
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Para resolver dudas y contestar a los foreros hemos abierto este post.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

BUYMOVIL

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #2
Escrito   0  0  
pues ahi va la primera, que tienen que ser moviles nuevos o tambien comprais usados?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
ahi va la segunda, cuando tendreis la web decente? porque no funciona nada, y los moviles segun estube viendo ayer (que funcionaba el menu, cosa que ahora no) eran del año catapún creo recordar) y los datos de contacto no opnia nada, y da poca seguridad comprar desde ahi.

Es un apunte solo.
saludos

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias, compramos telefonos moviles nuevos usados y para reciclar.

En relacion al pagina, no se a que se refiere copn decente.
Creo que la pagina funciona correctamente, por lo menos hasta hoy.
En relacion a los modelos creo que tenemos puestos modelos nuevos y antiguos ademas estamos actualizando la pagina segun la oferta de los clientes.
Los datos de contacto los tiene bien identificados en el apartado de contacta

Un saludo y gracias por su opinion.
Nos ayudan a mejorar.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
ahi va la segunda, cuando tendreis la web decente? porque no funciona nada, y los moviles segun estube viendo ayer (que funcionaba el menu, cosa que ahora no) eran del año catapún creo recordar) y los datos de contacto no opnia nada, y da poca seguridad comprar desde ahi.

Es un apunte solo.
saludos

Ami me paso lo mismo pero esa es otra pagina teneis que entrar en esta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si todo está correcto, los comprais a buen precio merece la pena

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #7
Escrito   0  0  
correcto, rectifico

yo pensaba que era .com y no .es

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #8
Escrito   0  0  
Privado enviado por el tema del tiempo del movil usado, pq poneis que tiene que ser de menos de 12 meses, aqui muchos cambiamos de moviles mas que de camisas y en algunos casos nos es imposible saber el tiempo que tiene un movil.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #9
Escrito   0  0  
Lo del tiempo de 12 meses, es un dato orientativo.
Se supone que un telefono con mas tiempo debe estar muy deteriorado, salvo que el usuario sea cuidado con el telefono.

Lo que si es cierto es que el movil "usado" debe funcionar y estar en buenas condiciones con todos los accesorios originales de serie y su caja.

un saludo

gracias

mas informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUYMOVIL.
Lo del tiempo de 12 meses, es un dato orientativo.
Se supone que un telefono con mas tiempo debe estar muy deteriorado, salvo que el usuario sea cuidado con el telefono.

Lo que si es cierto es que el movil "usado" debe funcionar y estar en buenas condiciones con todos los accesorios originales de serie y su caja.

un saludo

gracias

mas informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo tengo un samsung s5600 como te dije por privado, el telefono tiene un uso de unos 3 o 4 meses, luego fue para su caja y alli lleva como 1 año desde que compre la htc magic no lo volvi a tocar, esteticamente esta muy bien y funciona al 100% pero supera los 12 meses, me imagino que este movil seria valorado como movil usado?