Yoigo Se Suicida

26.183 58
 #1
Escrito   1  0  
Lo que va a hacer Yoigo este mes no tiene explicación, salvo intereses ocultos, no es entendible lo que han hecho a nivel comercial. Es sencillamente una barbaridad. Desconozco si han pensado bien las consecuencias que tiene sacar esta oferta, tanto a nivel de imagen, como el agujero que provoca en la maltratada distribución de este operador.
Esta dirección es pésima, y si vas a cualquier tienda, te contarán todo tipo de desventuras. Y todo desde que ha entrado este capataz de cura.
 #2
Escrito   0  0  
¿A qué te refieres?, ¿qué va a hacer este mes?, ¿qué oferta?.

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Mira la oferta en internet y te darás cuenta
 #4
Escrito   0  0  
Yo no veo nada raro.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo nada raro.
 #6
Escrito   0  0  
Ya estoy un poco harto de este tipo de post absurdos que no aportan nada y que lo único que hacen es que las personas que entren aquí al apartado de Yoigo y vean los títulos de los post sin entrar a leerlos se lleven una pésima imagen de una compañía de teleco que sin duda alguna es la mejor compañía OMR y la más ética del mercado español. Y por ello se llevan mi rojo todos los autores de post de este estilo (siempre y cuando, como en este caso, no se aporte nada que sostenga el título o el texto).

Ya basta por favor, ya es suficiente.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #7
Escrito   0  0  
Ridículo mensaje. Al menos podrías decir que es lo que te parece un suicidio y no vagas referencias a mirar en "internet". PATÉTICO.

 #8
Escrito   0  0  
ya que te molestas en abrir un hilo para "Criticar" podrías explicarte un poco más, no entiendo estos hilos, como el que leí el otro día para anunciarnos la llegada de la factura de Febrero emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Yo no veo tan malo el hilo, simplemente la persona que lo abre se supone que tiene una información que de momento no puede desvelar, y como persona que seguramente ha invertido su dinero en una franquicia de Yoigo, está preocupado porque ve que su franquicia se va a pique por una mala política comercial de Yoigo.

Precios del Samsung Galaxy S4 con leasing Yoigo

Yoigo estrena nueva forma de pago a plazos, el leasing, con el que pagarás una cuota mensual durante 24 meses y al finalizar podrás elegir entre quedarte el teléfono pagando el resto o devolverlo y elegir otro móvil.
El Samsung Galaxy S4 está disponible con esta modalidad de pago a plazos y estos son los precios:

Con la Tarifa Infinita 25: 0 euros de pago inicial más 10 euros al mes durante 24 meses, y después puedes devolverlo o pagar 134 euros y te lo quedas libre. Este último pago se puede financiar firmando una nueva permanencia.

La operación tiene una comisión de gestión de 28,42 € que se pagará en la primera factura. Con lo cual si ejerces la opción de compra final el precio total por el que pagarás por el Samsung Galaxy S4 será de 402,42 euros.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo que quieres que te diga pero no veo nada especial. Las tarifas son las que son y los móviles no me interesan. Estoy contento con el mío.

¿Sabes algo que nosotros no sepamos?. Si es así, compártelo con el foro por favor. O danos más pistas...

Si quieres criticar, este es un foro de discusión claro, pero ten en cuenta de hay que aportar datos.

Saludos.


3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo