¿Comisión tarjeta débito abusiva?

7.526 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi caso es el siguiente: desde hace un par de años tenía una Mastercard 4B con Banesto, y una comisión mensual de mantenimiento de 6,50. Ahora he pasado a ser del Santander y quería saber si consideráis que la comisión es alta y se podría rebajar. A mí me parece bastante elevada porque la cobran cada mes, con lo que la cuantía al año es de 78 euros. ¿Debería reclamar otro tipo de comisión?. Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que tipo de cuenta tienes? Nomina, joven...?
En mi opinion una tarjeta debito que te cobren... emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Que tipo de cuenta tienes? Nomina, joven...?
En mi opinion una tarjeta debito que te cobren... emoticon facepalm

Creo que era joven. Luego iré a intentar reclamar.
 #4
Escrito   0  0  
Y yo que ni pago por las de credito (no con el santander evidentemente) Seguramente tengas estipulada esa comision y te tocara pelear pero sino eres un cliente atractivo para el banco poca cosa vas a conseguir.

A mi me parecen altos los 20 euros anuales que cobran algunas entidades por una de debito...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Casi todos los bancos tienen banca online sin comisiones y con tarjeta de débito gratis. Creo que te puedes ahorrar bastante dinero si te mueves de banco.
 #6
Escrito   0  0  
Muévete a UNO-E

Lo mejor de la banca on-line; con diferencia y con todas las oficinas a tu disposición del Grupo BBVA

No pagarás comisiones y, además, dispondrás de la mejor tarjeta de débito del mercado totalmente gratuíta; es una VISA DÉBITO con relieve y válida en todos los sitios, a nivel mundial, tanto físicos como web, incluso los que expresamente NO ADMITEN otras tarjetas de débito tales como VISA ELECTRÓN o MAESTRO

emoticon guiño emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias por responder. Mañana iré a reclamar y, en caso de que hagan oídos sordos, me largo del Santander a otra entidad. Un saludo emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Muévete a UNO-E

Lo mejor de la banca on-line; con diferencia y con todas las oficinas a tu disposición del Grupo BBVA

No pagarás comisiones y, además, dispondrás de la mejor tarjeta de débito del mercado totalmente gratuíta; es una VISA DÉBITO con relieve y válida en todos los sitios, a nivel mundial, tanto físicos como web, incluso los que expresamente NO ADMITEN otras tarjetas de débito tales como VISA ELECTRÓN o MAESTRO

emoticon guiño emoticon beso

Unoe a la hora del alta es LENTO.... y todos los bancos que te dan MASTERCARD te dan una tarjeta con relieve, válida en todos los sitios a nivel mundial, incluso los que no admiten VISA Electron o MAESTRO...


Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Unoe a la hora del alta es LENTO.... y todos los bancos que te dan MASTERCARD te dan una tarjeta con relieve, válida en todos los sitios a nivel mundial, incluso los que no admiten VISA Electron o MAESTRO...

Tengo UNO-E como "cuenta C", no he tenido ningún problema con ellos y el alta no fué tan lenta ni mucho menos.

Por otra parte, si bien es correcto lo que indicas y, en general, los tipos de cambio aplicados por MasterCard son más favorables al usuario que los de Visa, no deberías recomendar ActivoBank para realizar compras por internet y/o al extranjero; fuera de sitios de la Eurozona o pagos en moneda no € la filial on-line de Banco Sabadell aplica una comisión del 3% sobre el monto de cada operación y un tipo de cambio no precisamente favorable.

http://www.gsmspain.com/foros/h1377...r-bancaria.html

Como mérito a favor de ActivoBank, sí que diré que permite el uso gratuíto a débito de TODOS los cajeros Servired y, en cambio, UNO-E cobra por usar cualquier cajero no BBVA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Muévete a UNO-E

Lo mejor de la banca on-line; con diferencia


en que te basas para decir esto?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...