[AYUDA] Compra de nokia con windows phone ( 920 o 925 )

8.524 3
 #1
Escrito   0  0  
Estimados,

tengo una duda, porque estoy pasando de iphone5 a un equipo con windows phone

tengo para elegir entre un nokia 920 o el 925, he leido sobre sus diferencias pero el mas grande es peso, ademas he investigado en el marketplace de windows las aplicaciones que mas uso y en casi todos tienen comentario que no llegan las notificaciones y todo esos temas.

asi que me gustaria saber su opinion sobre el tema, ya que me pasare interesante tener un equpos con windows phone

saludos
 #2
Escrito   0  0  
SI VENDES BIEN IPHONE 5 PILLATE 1020

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
las notificaciones van muy bien ahora en windows phone 8, yo tengo un 1020 y van perfectamente todas, whatsapp, facebook, correos...

el 920 en mano no se hace pesado, las cámaras son casi iguales y el 925 es un poco más pequeño y con mismo tamaño de pantalla, así que coge el que más te guste estéticamente

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
Por las notificaciones no te preocupes que llegan todas, o por lo menos las importantes. Lo que no notifica bien a veces es cuando se actualizan las aplicaciones en la tienda, pero en teoria eso y muchas cosas mas las arreglan con wp 8.1

Entre el 920 y el 925 yo me quedaria con este ultimo (es el que tengo) por lo fino y elegante que es y ademas la pantalla al ser amoled hace que dure más la bateria, al estar basado wp en fondos negros, al igual que glance.

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Volver a Nokia