[CONSEJO] Renovar terminal

2.851 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hace meses conseguí mediante amago un G2 pero a esta gente de Vodafone se les olvido ponerme la permanencia...hablamos de noviembre...

Así que llame al 123 varias veces este mes y pregunte si tenia permanencia y me dijeron todos que no, que si quería renovar terminal podía hacerlo tranquilamente desde el 123.

Quiero aclarar que desde Mivodafone no me deja renovar, pero no aparece ninguna permanencia, me han comentado los del 123 que se debe a un error del sistema, pero que puedo hacer la renovación cuando quiera llamando o en una tienda.

Así que mi pregunta es: renuevo terminal mediante 123 o si hago otro amago los de portabilidades se darán cuenta que saque un G2 en noviembre y me cascaran la permanencia que se les olvido ponerme?

Espero consejos, y gracias !!emoticon Arriba

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El problema es que en el dpto. de fidelización (amagos), tienen una ficha de cada cliente. Y tienen registrado todos tus amagos. Y verán que hace poco hiciste uno y no tienes permanencia actualmente, y saltará la liebre, y ni te podrán ofrecer nada y es posible que te activen la permanencia que te corresponde y que por error no activaron.

Yo no me la jugaría, tienes muchas papeletas no sólo de que no te den nada, sino de que te activen la permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
Y como te activen la permanencia, no lo harán a fecha de noviembre, si no de febrero. Tenlo en cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
vamos que renovar es la mejor opción no?

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
vamos que renovar es la mejor opción no?

Sí, canje de puntos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado porque si desde mi vodafone no te deja, pondra que tienes pedido en curso ( lo cual significa que lo tienen apuntado pero no actualizado) o que renovaste permanencia en X fecha, si te pillan bloquearan por imei el G2

lo que tu ves en Mi vodafone nada tiene que ver con lo que ven en retenciones o facturacion...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ojito, ojito,,

Lo de mi vodafone, olvidate, eso va mal y cualquier parecido es pura coincidencia, es decir, no te fies de lo que pone ahí ni para bien ni para mal,,

El 123, ese tema es de flipar, depende de quien te toque,,, y valgame ,,,

lo más rápido, llamas y dices "dar de baja". esperas,, esperas,,

preguntas:
-hola buenos dias,,
-buenas,,
-que desea-
-comprobar de cuanto es mi descuento y hasta cuando lo tengo,
-su descuento es del 50% de descuento en su tarifa XXXX hasta el,, XX de noviembre de 2015. (espero que el amago fuera buenoemoticon emocionado emoticon emocionado )
-aha,, es que la tarifa que tengo,,, (dejamos un silencio )es como estan las cosas y tal,, y si me cambio de tarifa a esta que me gusta mucho la , por ejemplo, GB esta, es que no se como se llama, esta que vale a 0
cts el minuto y que tiene 1 Gb de datos, ¿cuanto me saldría cambiarla? ¿no perderé el descuento que tengo, verdad?
-(y aquí si nos dicen que con 15 euros por cambio de tarifa y que está tarifa tiene esto y bla bla bla bla, ¡¡es que no tenemos permanencia!! en tarifa, y por lo tanto no tenemos permanencia, que se han olvidado,,,
por que sino nos dirán que tienes un cargo de penalización
de, por ejemplo, 200 € y que naina)que tú para cambiar tendrías que realizar ese cargo.

Espero que esto te pueda ayudar,,

No levantes la liebre, pregunta otra cosa y obten la información de manera indirecta,,

Yo no llamaria a retenciones, en cuanto vean lo que te han ofertado y cuando,,, alguien corregirá,,
sino espera a que sea noviembre de este año y repite amago,, y que corrijan en noviembre de 2014emoticon lengua emoticon lengua
Un saludo,,

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, ya he visto claramente que amagar ni de broma porque en portabilidades se dan cuenta fijo, pero renovar terminal en cualquier tienda si que es factible así que mañana voy a ver que me regala esta gente...jejeje.

Creo que el Lumia 925 esta muy tentador :P

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Gracias por los consejos, ya he visto claramente que amagar ni de broma porque en portabilidades se dan cuenta fijo, pero renovar terminal en cualquier tienda si que es factible así que mañana voy a ver que me regala esta gente...jejeje.

Creo que el Lumia 925 esta muy tentador :P


Varios te han dicho que no, pero bueno, tú mismo. En Mi Vodafone no te deja seguramente porque al intentar hacer el renove al sistema le consta que tienes un terminal por un renove anterior (amago). Si llamaste al 123 y te dijeron que era una incidencia del sistema, no hagas caso, Mi Vodafone peta tanto que debe ser la respuesta estándar.

Te la vas a jugar por avaricioso.
 #10
Escrito   0  0  
No hombre, si vas a una tienda o lo haces por el 123 no hay ningún problema, el problema es si haces portabilidad, ahí los que trabajan en portabilidades si que se fijan y te meten la permanencia xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone