[AYUDA] Alguno tiene problemas con la medida de datos?

4.819 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches

Llevo con Tuenti 1 año y este mes es la segunda vez que me cepillan el bono de datos en cuestion de días sin yo darle uso.
Compruebo el consumo del Iphone y no tengo ni 400Mb (de 1Gb que tengo contratado).
Me avisan de que me queda un 20% y dejo de darle uso al pero en 24h me avisan que he agotado el bono. Vuelvo a revisar el consumo que me refleja el Iphone y no he consumido ni 20mb!!!

La otra vez me pasó algo parecido y por desconocimiento pagué 50€ (a 3cts el Mb...).

Creo que está será la ultima vez con Tuenti... de aquí a otra compañia :-P
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmphone20
Buenas noches

Llevo con Tuenti 1 año y este mes es la segunda vez que me cepillan el bono de datos en cuestion de días sin yo darle uso.
Compruebo el consumo del Iphone y no tengo ni 400Mb (de 1Gb que tengo contratado).
Me avisan de que me queda un 20% y dejo de darle uso al pero en 24h me avisan que he agotado el bono. Vuelvo a revisar el consumo que me refleja el Iphone y no he consumido ni 20mb!!!

La otra vez me pasó algo parecido y por desconocimiento pagué 50€ (a 3cts el Mb...).

Creo que está será la ultima vez con Tuenti... de aquí a otra compañia :-P

Hola gsmphone20,
Nuestro sistema de medición de megas es 100% fiable. ¿Es posible que tu móvil haya actualizado el software o realizado una copia de seguridad automática en Datos Móviles en lugar de hacerlo mediante Wifi? Revisa las configuraciones de tu móvil. A menudo, no se ha configurado bien el terminal y se realizan estas prácticas sin que el cliente sea plenamente consciente. De todas formas, si escribes a soportemmovil@tuenti.com podrán comprobar tu histórico de datos y comprobar si se trata de un error o si, por el contrario, se han consumido esos megas y, por tanto, la tarificación es correcta. Ya nos cuentas. Si desde el Foro podemos ayudarte en algo más, dinos.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
He revisado toda la configuración y está correcto.
El indicador de consumo de datos via movil me refleja lo que comento, que no he consumido ni 500Mb.
Pero lo mas grave de todo es que cuando me avisan del consumo del 20% desactivo la red de datos. En 24h casi no hago uso del movil pero me llega el aviso de que se ha agotado ese 20% restante. Compruebo en mi movil que el gasto real ha sido de 19Mb por los 200Mb que figuran en sus sistemas. Logicamente es imposible que sin utilizar el movil se consuman 200Mb en 24h...
Mi contador histórico indica que desde el 23 de Noviembre hasta hoy he consumido 900Mb... es decir, en 2 meses y 1 semana no he consumido el 100% del bono de un mes.

He puesto varias reclamaciones y nadie me da una respuesta sensata. Todo son respuestas genéricas del tipo "Su consumo puede controlarlo de tal forma, recuerde que Youtube consume gran volumen de datos bla bla bla".

Si sus sistemas son infalibles (que aplicando el sentido común, no lo son), no entiendo porque no pueden justificarme esas conexiones. Deberían de poder demostrar el destino de esas conexiones.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmphone20
He revisado toda la configuración y está correcto.
El indicador de consumo de datos via movil me refleja lo que comento, que no he consumido ni 500Mb.
Pero lo mas grave de todo es que cuando me avisan del consumo del 20% desactivo la red de datos. En 24h casi no hago uso del movil pero me llega el aviso de que se ha agotado ese 20% restante. Compruebo en mi movil que el gasto real ha sido de 19Mb por los 200Mb que figuran en sus sistemas. Logicamente es imposible que sin utilizar el movil se consuman 200Mb en 24h...
Mi contador histórico indica que desde el 23 de Noviembre hasta hoy he consumido 900Mb... es decir, en 2 meses y 1 semana no he consumido el 100% del bono de un mes.

He puesto varias reclamaciones y nadie me da una respuesta sensata. Todo son respuestas genéricas del tipo "Su consumo puede controlarlo de tal forma, recuerde que Youtube consume gran volumen de datos bla bla bla".

Si sus sistemas son infalibles (que aplicando el sentido común, no lo son), no entiendo porque no pueden justificarme esas conexiones. Deberían de poder demostrar el destino de esas conexiones.

Un saludo


Pues yo estoy igual... a ver ésto qué solución tiene porque jamás he consumido más de 500-600MB y desde que estoy con Tuenti no bajo de 1,5GB todos los meses, con el correspondiente palo en la factura, claro.
Ya me he cansado de pagar esa barbaridad.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, disculpad el retraso.

Por favor, enviadnos en un privado vuestros números de teléfono y os abrimos una incidencia para que so envíen un informe de datos.

Así nos aseguramos de que se ha contabilizado correctamente.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial