[CONSEJO] ¿Modelo de Móvil Android para persona mayor? (Importa tamaño letra y altavoz)

2.588 11
 #1
Escrito   0  0  

Buenas noches...

Buscando consejo me hallo... Los Emporia y demás tienen su cosa, pero lo que le pasa a la persona para la que busco móvil es que en los móviles clásicos se le hace pequeña la pantalla para leer SMS...

¿Existe alguna versión, original o "pirata" de Android donde la letra sea extragrande?

¿Algún Android con altavoz bien potente para que escuche adecuadamente?


Mil gracias por vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Buenas noches...

Buscando consejo me hallo... Los Emporia y demás tienen su cosa, pero lo que le pasa a la persona para la que busco móvil es que en los móviles clásicos se le hace pequeña la pantalla para leer SMS...

¿Existe alguna versión, original o "pirata" de Android donde la letra sea extragrande?

¿Algún Android con altavoz bien potente para que escuche adecuadamente?


Mil gracias por vuestros consejos



Yo buscaría uno con una pantalla medianamente grande y luego le pondría esta app;




un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero

¿Es gratis esa APP?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Muchas gracias compañero

¿Es gratis esa APP?



Hay una versión gratis y otra que cuesta 8 euros.

 #5
Escrito   0  0  

Interesante...

¿Y respecto de altavoz hay alguno especialmente bueno?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Interesante...

¿Y respecto de altavoz hay alguno especialmente bueno?



HTC lleva dos altavoces delanteros que se oyen muy bien. La Desire 601. Eso lo dicen los poseedores yo no he tenido ninguno.emoticon sonrisa De tamaño creo que va bastante bien. Hay una rewiew en el foro muy interesante que te podría ayudar.
 #7
Escrito   0  0  
Para esas necesidades que nombras, lo mejor son los Emporia, eso sí, olvídate de Android en ellos.
Si no encuentras ningún Android con altavoz decente, busca al menos que tenga led de notificaciones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  

Los Emporia que voy viendo no "sirven" para enseñar la foto de los nietos.

Al margen de que leo en comentarios que (al menos) los que venden en Amazon no se pueden poner en castellano (alemán o inglés o algo así...)

Mi idea era Android con buen altavoz y "sencillizado" vía APP

Os agradezco mucho la ayuda
 #9
Escrito   0  0  
Yo le acabo de comprar a mi madre el galaxy grand dúos de 5"

Tiene los logotipos de las Apps más grandes que la media de los móviles además de más grande tb las letras

De hecho puedes agrandar aún más el tamaño de la letra en varios niveles aunque hasta para mi madre le parecía gigante la letra

Te dejo mi hilo por sí te sirve de consejo y se habla con más detalle. http://www.gsmspain.com/foros/h1325...re-66-Anos.html

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Tiene que ser Android?

[CONSEJO] ¿Modelo de Móvil Android para persona mayor? (Importa tamaño letra y altavoz)
Volver a General