[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO

46.572 53
 #1
Escrito   0  0  
Me gusta ese modelo pero no tengo claro el color alguien que los haya visto y me diga cual le ha entrado primero por los ojos. Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Me gusta ese modelo pero no tengo claro el color alguien que los haya visto y me diga cual le ha entrado primero por los ojos. Gracias emoticon sonrisa


blanco, sin duda emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Dependerá de tus gustos no?

Yo lo prefiero negro pero porque los móviles blancos ... pues depende ...

El Note 2 por ejemplo no lo quería blanco ni en pintura y el LG mas o menos lo mismo.

Un móvil de tamaño más pequeño quizás sí, tipo iPhone 5 o similar pero un armatoste de los que gastamos en blanco me parece "destartalao".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
A mi últimamente me gustan más en negro. Los veo más elegantes.
Para una chica Quizás me decantaría por blanco.
 #5
Escrito   0  0  
Blanco totalmente.
 #6
Escrito   0  0  
Es que depende del modelo cambian por eso lo pregunto. Lo he visto en negro y me gusta pero en blanco no y ahy mi duda.
 #7
Escrito   0  0  
Yo voto por el blanco, es el que tengo yo, y muy contento!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
A mi el G2 me gusta en negro. Como dice un compi más arriba estos teléfonos grandes no me gustan nada en color blanco (Note 2, Note 3, G2...)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Alguien más? emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg