[AYUDA] Garantia de móvil comprado en Amazon.de

24.563 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo un problemilla y es que compré un movil por esta web a un usuario que lo compró en Amazon.de. El movil, que tiene un mes, es un Ativ S al que no le funciona el 3G, así que necesito que Amazon o Samsung me lo "arreglen" (debería haber sido probado antes, pero mi primo que es un huevón, ha tardado un mes en sacarse la microsim). ¿Alguien sabe como puede ejercer la garantía? El vendedor me dice que no lo sabe...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, con Amazon almenos en España tienes 2 opciones. O contactas con ellos explicando los problemas que te esta acarreando el teléfono o puedes llamar a Samsung España y como tienes la factura del teléfono te la tramitaran igualmente. Como el tuyo es comprado en el aleman, tambien te cubre la garantia por ser europea.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Buenas! Tengo un problemilla y es que compré un movil por esta web a un usuario que lo compró en Amazon.de. El movil, que tiene un mes, es un Ativ S al que no le funciona el 3G, así que necesito que Amazon o Samsung me lo "arreglen" (debería haber sido probado antes, pero mi primo que es un huevón, ha tardado un mes en sacarse la microsim). ¿Alguien sabe como puede ejercer la garantía? El vendedor me dice que no lo sabe...


Pues que se ponga en contacto con Amazon (necesitarás la factura claro...) y que les exponga el problema del aparato. Es una página fiable, seguro que te dan solución!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pero Amazon envía la factura junto con el móvil? es q tenemos una factura/albarán, pero no sé si eso es una factura o no...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Pero Amazon envía la factura junto con el móvil? es q tenemos una factura/albarán, pero no sé si eso es una factura o no...


Qué pone exactamente??

Yo también tengo un Ativ S de amazon.es y la factura es un papel pequeñito donde viene todo... además en la parte de arriba debería poner albarán o factura..mi factura lleva (número de factura, IVA...)

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Qué pone exactamente??

Yo también tengo un Ativ S de amazon.es y la factura es un papel pequeñito donde viene todo... además en la parte de arriba debería poner albarán o factura..mi factura lleva (número de factura, IVA...)

salu2


Pues la verdad es que todas las palabras vienen en alemán y por eso no las entiendo xD Pero sí que vienen varios números (supongo que número de factura y demás) y tb el IVA. Para ser factura válida, debería tener el IMEI, no? es q me parece que el IMEI no está por ninguna parte...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
Pues la verdad es que todas las palabras vienen en alemán y por eso no las entiendo xD Pero sí que vienen varios números (supongo que número de factura y demás) y tb el IVA. Para ser factura válida, debería tener el IMEI, no? es q me parece que el IMEI no está por ninguna parte...


Ponte en contacto con ellos y especifica el número de factura y modelo del teléfono! lo demás es hablar por hablar compi, aquí no vamos a poder solucionarte nada...como te digo, les escribes y les expones el problema y ya recibirás una contestación! salu2


EDITO: lo que sí viene en la factura es el número de serie del terminal así que ya sabes! incluye en el mensaje tu problema y número de serie del terminal y número de factura! suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si es de amazon Alemania comprueba que tengas las APN correctamente configuradas. Quizá por eso no te funciona el 3G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Si es de amazon Alemania comprueba que tengas las APN correctamente configuradas. Quizá por eso no te funciona el 3G


Tienes razón...yo lo he pasado por alto pero igual el compañero no lo ha configurado correctamenteemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Si es de amazon Alemania comprueba que tengas las APN correctamente configuradas. Quizá por eso no te funciona el 3G

Lo hemos comprobado y el tema es q no se guarda correctamente la configuración emoticon triste

Muchas gracias por vuestra ayuda. Escribiré a Amazón y a ver que pasa emoticon sonrisa
Volver a General