[QUEJA] Es legal que Oranje exija RECOGIDA ROUTER REGALADO (dicen que política ambiental)

2.110 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a tod@s!

Ya mismo me voy de esta empresa de atracadores (lo siento por los del centro de atención al cliente que cumplis con vuestro trabajo y teneis que defenderla)

El caso es que al decirles que me daba de baja les ha faltado tiemp oapra decir que tenía que devolver el router que ellos me han REGALADO como pone en la carta que me han enviado cuando me pasaron de ya.com a orange son previo aviso y cambiándome a una tarifa más cara sin previo aviso también

Ahora me vienen con que se pasarán a recoger el router según ellos por motivos ambientales...que no se preocupen que no lo voy a tirar en la naturaleza....le daré uso doméstico...emoticon feliz

¿¿Es legal que me pidan eso y que por lo que veo en foros me puedan pedir un cobro cuando en la carta que me han enviado con el alta pone que es un regalo??¿¿Os ha ocurrido el mismo caso??

No quiero quedarme con algo que no me corresponde...pero estoy harto de las artimañas de estos chorizos y tanta mentira

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Si, lamentablemente si.

A mi tb me "regalaron" el router (artimaña comercial) y si no lo devuelves te cobran 50€ creo.

Por mi que se lo lleven, ya tengo dos de antes: uno comprado y otro de timofonica.

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si tienes algún papel donde pone que el Router es de regalo, alguna penalización a cambio del regalo, etc.. no es legal, el Router es tuyo y tu mismo aplicas la política medioambiental que creas oportuna, la mejor posible es reutilizarlo con otro operador.

Si te cobran 50€ por no devolverlo tiene que estar explicado en algún contrato que hayas firmado, de no ser así no pueden, si te pasan el cargo puedes devolverlo y si te amenazan, o te incluyen en algún fichero de morosos, denuncia a la agencia de protección de datos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si, lamentablemente si.

A mi tb me "regalaron" el router (artimaña comercial) y si no lo devuelves te cobran 50€ creo.

Por mi que se lo lleven, ya tengo dos de antes: uno comprado y otro de timofonica.


Creo que ese es el problema, que al final vamos como borregos y hacemos lo que ellos nos mandan por miedo.Yo también lo pensaba devolver, pero a la vez me digo "SOY TONTO...ES MÍO"....y si lo devuelvo es porque se como se las gastan....pero realmente ellos me lo han enviado sin pedirlo y me han dicho que es gratuito y yo no he firmado nada de nada ni tengo papel en que digan que era prestado....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Creo que ese es el problema, que al final vamos como borregos y hacemos lo que ellos nos mandan por miedo.Yo también lo pensaba devolver, pero a la vez me digo "SOY TONTO...ES MÍO"....y si lo devuelvo es porque se como se las gastan....pero realmente ellos me lo han enviado sin pedirlo y me han dicho que es gratuito y yo no he firmado nada de nada ni tengo papel en que digan que era prestado....

Yo tb tengo un recibo con un descuento por el importe del router. Pero luego revise las condiciones de contratación, y no hay nada que hacer, es de ellos.

Por mi que se lo queden.