[HILO OFICIAL] Radares Sygic Aura 13.2.2

15.880 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por Arka22
Radares Arka22
Android
Radares de España, Andorra, Portugal y Gibraltar(22/11/2013)

Instrucciones:
1 – Conectar el teléfono al PC en modo almacenamiento masivo o de datos.
2 - Copiar los archivos de dentro de la carpeta MAPS y SUSTITUIRLOS por las que tengáis en la capeta MAPS/import de la tarjeta del teléfono.
P.D: No Borrar. Pegar archivos y dar a sustituir todo!
3 - Desconectar el teléfono del PC e inicial el navegador.

Radares Arka22:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Radares iré actualizándolos cada 10 días
 #2
Escrito   0  0  
Vengo utilizando el Sygic 8.24 con Symbian en un Nokia 5800 desde hace mucho tiempo sin problemas. Ahora tanto el teléfono como los mapas están obsoletos.
Quiero utilizar la versión 13.2.2 en un Samsung con Android y me encuentro con la desagradable sorpresa de que te avisa de todos los radares que haya en el radio que determines, tanto los que estén en sentido contrario como en vías próximas; no tiene la opción de seleccionar solo los radares que estén en tu ruta, como tenía el 8.24.
Por favor podéis confirmarme que esto es así?
Creo que el Tomtom tiene el mismo problema, hay algún otro navegador de calidad equivalente que no tenga este inconveniente?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Primero gracias por escribirme, no te puedo decir nada de momento estoy subiendo el sygic 13.2.2 y todavía no se ni como va ni como va a funcionar.en estos días voy a ir mirando haber como funciona y subir todo lo correspondiente a él, como mapas y el gps completo. lo tengo todo preparado pero me falta meterlo a la pagina de descarga. siento no poder ayudarte de momento, pero espera mi respuesta, en cuanto lo pruebe te la daré. ah!! sobre el sygic 8.24 yo era el que subía los radares etc, a esta pagina y e decidido cambiar porque ya no van a sacar mas mapas y por eso voy a pasarme a este otro gps.

un saludo,

gracias,

arka22
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Arka22 por tu labor.

Yo también utilizaba el sygic en mi nokia C5800 y ahora al cambiar de teléfono ( Samsung Ace 2) he instalado el sygic para android y va perfecto.

He añadido también mapas desde tu otro enlace y los he bajado sin problemas.

Yo también he detectado que avisa los radares estén donde estén y no sólo los que están en tu ruta, pero he leído en algún otro foro que no hay manera de solucionarlo.

De nuevo Arka22, gracias por tu labor
 #5
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por Arka22
Radares Arka22
Android
Radares de España, Andorra, Portugal y Gibraltar(14/12/2013)

Instrucciones:
1 – Conectar el teléfono al PC en modo almacenamiento masivo o de datos.
2 - Copiar los archivos de dentro de la carpeta MAPS y SUSTITUIRLOS por las que tengáis en la capeta MAPS/import de la tarjeta del teléfono.
P.D: No Borrar. Pegar archivos y dar a sustituir todo!
3 - Desconectar el teléfono del PC e inicial el navegador.

Radares Arka22:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Radares iré actualizándolos cada 10 días
 #6
Escrito   0  0  
exacto estoy en todo deacuerdo contigo va perfecto el sygic aura 13.2.2, el unico fallo ese que os radares te coge los que están y no están en ruta.

gracias a ti
 #7
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por Arka22
Radares Arka22
Android
Radares de España, Andorra, Portugal y Gibraltar(27/12/2013)

Instrucciones:
1 – Conectar el teléfono al PC en modo almacenamiento masivo o de datos.
2 - Copiar los archivos de dentro de la carpeta MAPS y SUSTITUIRLOS por las que tengáis en la capeta MAPS/import de la tarjeta del teléfono.
P.D: No Borrar. Pegar archivos y dar a sustituir todo!
3 - Desconectar el teléfono del PC e inicial el navegador.

Radares Arka22:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Radares iré actualizándolos cada 10 días
 #8
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por Arka22
Radares Arka22
Android
Radares de España, Andorra, Portugal y Gibraltar(3/01/2014)

Instrucciones:
1 – Conectar el teléfono al PC en modo almacenamiento masivo o de datos.
2 - Copiar los archivos de dentro de la carpeta MAPS y SUSTITUIRLOS por las que tengáis en la capeta MAPS/import de la tarjeta del teléfono.
P.D: No Borrar. Pegar archivos y dar a sustituir todo!
3 - Desconectar el teléfono del PC e inicial el navegador.

Radares Arka22:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Radares iré actualizándolos cada 10 días
 #9
Escrito   0  0  
hola! gracias por el aporte.. sigue existiendo el proble de que te avisa de todos los radares? o ya solo informa los de la ruta?

gracias
 #10
Escrito   0  0  
dice ambos
Volver a Android