[HILO OFICIAL] iOS 7: Comentemos impresiones

126.236 623
 #1
Escrito   0  0  
Hoy 10/06/2013 a las 19 hora española, Apple presentará en el Moscone Center de San Francisco la WWDC2013 donde Apple presentará iOS 7... y ojalá que alguna sorpresilla más.


¿Qué nos deparará Apple? Usemos este hilo para compartir impresiones.


[HILO OFICIAL] iOS 7: Comentemos impresiones

¡HOY ES EL GRAN DÍA DE IOS 7! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] iOS 7: Comentemos impresiones

Además del esperado rediseño de iOS 7, el sistema operativo integra aspectos nunca antes vistos en el sistema operativo de Apple.

iOS 7 incluye diez novedades interesantes:


Control Center: deslizamos desde la parte inferior de nuestro dispositivo para sacar accesos directos a los ajustes, como por ejemplo el modo avión. También aparece el reproductor de música con el título de la canción que estemos escuchando en ese momento.

Multitarea: la multitarea mejora, optimizando el rendimiento de la batería de nuestros dispositivos. Todas las aplicaciones pasan a ser ahora multitarea.

Safari: las búsquedas mejoran, a la vez que la organización de las pestañas que tengamos abiertas. Se mejora la forma en la que navegas y la vista en pantalla completa.

AirDrop: se confirma el rumor. AirDrop, hasta ahora solo disponible en Macs, nos ofrece la posibilidad de compartir archivos con amigos. Compatible solo con iPhone 5, iPad mini y la última generación de iPod Touch y iPad.

Cámara: además de su nuevo aspecto, incluye filtros.
Fotos: se presenta una nueva organización “por momentos”, teniendo en cuenta las fechas y nuestras localizaciones. A través de iCloud también podremos compartir vídeo.

Siri: integra un indicador de onda e incorpora nuevos idiomas. Además, ofrece nuevos comandos como “aumenta el brillo de pantalla” o “lee mi último mensaje de voz”. Siri presenta ahora integraciones con Fotos, Wikipedia e incluso Twitter.

iOS en el coche: cada vez hay más vehículos que integran aspectos del sistema operativo de Apple. Ahora la compañía quiere integrar iOS en la pantalla de los coches. 24 fabricantes integrarán iOS en los coches.

App Store: se presenta una nueva opción para encontrar aplicaciones (por ejemplo, podemos buscar las que más estén siendo descargadas en torno a nuestra localización). La App Store actualizará ahora nuestras aplicaciones de manera automática.

Música: imágenes de los artistas en la biblioteca. iCloud sincronizará nuestras películas y series también en el reproductor.

Más información (en inglés): Web de Apple


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Para empezar, desde 9to5Mac han filtrado una captura de pantalla de iOS7 realizada desde uno de los dispositivos de prueba que muy pocos pueden probar... la fuente es demasiado fiable, ¿resultará ser así iOS7?

Lo mismo luego me gusta, pero en un principio me parecen un poco horteras y feos los iconos, y lo los puntitos en la cobertura un plagio a Android emoticon carcajada

Queda algo más de 3 horas para empezar a salir de dudas

javy97 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 7: Comentemos impresiones


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
¡Apple Store Online cerrado! emoticon guiño

javy97 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 7: Comentemos impresiones


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Para empezar, desde 9to5Mac han filtrado una captura de pantalla de iOS7 realizada desde uno de los dispositivos de prueba que muy pocos pueden probar... la fuente es demasiado fiable, ¿resultará ser así iOS7?

Lo mismo luego me gusta, pero en un principio me parecen un poco horteras y feos los iconos, y lo los puntitos en la cobertura un plagio a Android emoticon carcajada

Queda algo más de 3 horas para empezar a salir de dudas


Eso no es una captura de pantalla. Es un montaje hecho con Photoshop basado en lo que vio una persona que se supone si vio iOS 7.

A mi me parece horroroso. Me parece imposible que sea así.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Eso no es una captura de pantalla. Es un montaje hecho con Photoshop basado en lo que vio una persona que se supone si vio iOS 7.

A mi me parece horroroso. Me parece imposible que sea así.


En serio?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!emoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
me parece una burla, van para atras, no se le ve innovacion ni creatividad

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Si realmente los iconos son así o parecidos... Adiós Apple, hola blackberry, Android, o Windows Phone (seguramente blackberry)

Lo que más valoro en un gadget es la interface de usuario, es decir, lo q continuamente estas viendo y manejando, y por tanto los iconos son una parte importantísima de esa interface.Si iOS destacaba por algo sobre los demás era precisamente en sus iconos, su realismo, sus formas, sus brillos; en definitiva, una delicia para el que los maneja. Si esto se lo cargan y encima de esta manera, iOS habrá muerto, al menos para mi.

Lo que es acojonante es q para que demonios quieres una pantalla con tropecientos millones de pixeles si representar esas iconos se puede hacer sin perder un ápice de definición con la pantalla de mi antiguo Nokia 6680.

De veras espero que todos estos rumores al final no se conviertan en realidad por que sino es el fin de Apple.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Para empezar, desde 9to5Mac han filtrado una captura de pantalla de iOS7 realizada desde uno de los dispositivos de prueba que muy pocos pueden probar... la fuente es demasiado fiable, ¿resultará ser así iOS7?

Lo mismo luego me gusta, pero en un principio me parecen un poco horteras y feos los iconos, y lo los puntitos en la cobertura un plagio a Android emoticon carcajada

Queda algo más de 3 horas para empezar a salir de dudas


uiii que monoooooo emoticon roto2

eso es mas falso que un billete de 3,26 euros emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Que ganas,dejo en enlace para verlo via streaming.

http://www.apple.com/apple-events/june-2013/
Volver a iOS