[AYUDA] Cómo saber cuántos "datos" quedan por consumir

15.324 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo contratado el bono de datos de 250Mb por 2,50 euros.

En la página de Jazzcard movil, en mi Área de Clientes me aparecen las veces que me conecto a datos y su consumo pero no sé cómo averiguar la parte del bono que me queda por consumir....y no pienso ponerme a sumar los datos consumidos jeje.

¿Hay alguna manera de saberlo? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Tengo contratado el bono de datos de 250Mb por 2,50 euros.

En la página de Jazzcard movil, en mi Área de Clientes me aparecen las veces que me conecto a datos y su consumo pero no sé cómo averiguar la parte del bono que me queda por consumir....y no pienso ponerme a sumar los datos consumidos jeje.

¿Hay alguna manera de saberlo? Gracias.


Sí, es muy fácil. Pulsa *167# y botón de llamar. Un mensaje te muestra los megas restantes del bono.

Para saber el saldo (con el coste del bono descontado, claro): *123# y botón llamar.
 #3
Escrito   0  0  
Hay aplicaciones que te van computando lo gastado.
 #4
Escrito   0  0  
Son mensajes gratis??.
 #5
Escrito   0  0  
Si utilizas un Smartphone Android ¿Has mirado en el menú de datos? en muchos pone el consumo realizado?
 #6
Escrito   0  0  
instala en tu movil la aplicacion 3g watchdog va de lujo y controlas el consumo de datos de tu plan y del wifi
 #7
Escrito   0  0  
Lo importante es saber la medida de la compañía que es la que te cobra. El resto es para verificar que no te engaña. Así que usa *167# que va perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Sí, es muy fácil. Pulsa *167# y botón de llamar. Un mensaje te muestra los megas restantes del bono.

Para saber el saldo (con el coste del bono descontado, claro): *123# y botón llamar.


Muchas gracias, majo! emoticon alegre

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Sí, es muy fácil. Pulsa *167# y botón de llamar. Un mensaje te muestra los megas restantes del bono.

Para saber el saldo (con el coste del bono descontado, claro): *123# y botón llamar.


Esto si que es buena información, llevo semanas intentando encontrar algo así y lo más que han sabido decirme desde atención al cliente es que me llegaría sms automático cuando consuma el 75% y el 100% de la tarifa.

Entiendo que las consultas son gratuitas, no? O hay algún limite mensual o semanal?
 #10
Escrito   0  0  
Uno de los contactos que viene en la tarjeta SIM es precisamente ese. Yo conocía de su existencia porque sale ahí, pues no aparece en la Web (yo no lo he visto).

Los códigos USSD son los mismos que usa Jazztel. Tal vez haya alguno más que sea utilizable en JazzCard Móvil y que no conozcamos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Jazztel móvil