[AYUDA] Nuevo error de facturación, y sigo dado de alta aunque estoy con jazztel

6.054 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches

El día 29 de noviembre se completo mi portabilidad a jazztel, hoy he accedido a la nueva factura y primero me han cobrado de mas aplicándome 25€ + la linea + el IVA. y me han cobrado el mes entero

ya me han abierto reclamación para ajustarme la factura, pero solo por lo cobrado de mas no por el tiempo de mas.....

aquí se me confirmo el dia 11 de octubre lo siguiente:

actualmente tienes una promoción de 12 meses a 15.95€ por el adsl + 15€ de mantenimiento de línea (sumale el iva)

otra cosa y la mas importante.... me indican que sigo dado de alta como cliente y que me van a seguir llegando facturas porque estoy dado de alta en todos los servicios,,, ¿¿como puede ser si la cmt me indica que soy de jazztel y estoy usando el router de jazztel que siga dado de alta en el adsl y la linea con orange y jazztel a la misma vez y me cobren lo mismo duplicado???

¿me puedes comprobar el estado de todo y si se puede saber porque no se me dio de baja, y como puede ser que siga de alta mi numero con ustedes si la CMT indica que soy de jazztel?,,,

no me lo explico, es la primera vez que solicito una portabilidad a una compañia y sigo dado de alta en ambas compañias...

no me han podido pasar con bajas por la hora que es, pero ruego si puedes mirarme a ver que pasa, te vuelvo a pasar mis datos por mp

Gracias y espero tu respuesta

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Por desgracia, estas hablando de Orange... Te van a cobrar aunque no seas de ellos... Te lo digo por propia experiencia.
Es mi segunda experiencia con ellos, y puedo asegurar que antes de repetir con Orange, me quedo sin ningún tipo de móvil fijo ni Adsl... Prefiero estar incomunicado a que me cobren siempre lo que les venga en ganas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Buenas noches

El día 29 de noviembre se completo mi portabilidad a jazztel, hoy he accedido a la nueva factura y primero me han cobrado de mas aplicándome 25€ + la linea + el IVA. y me han cobrado el mes entero

ya me han abierto reclamación para ajustarme la factura, pero solo por lo cobrado de mas no por el tiempo de mas.....

aquí se me confirmo el dia 11 de octubre lo siguiente:

actualmente tienes una promoción de 12 meses a 15.95€ por el adsl + 15€ de mantenimiento de línea (sumale el iva)

otra cosa y la mas importante.... me indican que sigo dado de alta como cliente y que me van a seguir llegando facturas porque estoy dado de alta en todos los servicios,,, ¿¿como puede ser si la cmt me indica que soy de jazztel y estoy usando el router de jazztel que siga dado de alta en el adsl y la linea con orange y jazztel a la misma vez y me cobren lo mismo duplicado???

¿me puedes comprobar el estado de todo y si se puede saber porque no se me dio de baja, y como puede ser que siga de alta mi numero con ustedes si la CMT indica que soy de jazztel?,,,

no me lo explico, es la primera vez que solicito una portabilidad a una compañia y sigo dado de alta en ambas compañias...

no me han podido pasar con bajas por la hora que es, pero ruego si puedes mirarme a ver que pasa, te vuelvo a pasar mis datos por mp

Gracias y espero tu respuesta


Hola!
El operador de red no nos ha comunicado el cambio de compañía por lo que la línea sigue activa en Orange. Te recomiendo contactar con el dpto de bajas en el 900 901 300 lo antes posible para solicitar la cancelación del producto.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A vosotros nose pero a la cmt si ya que ayi indica que soy de jazztel...

Como puede una compañia cojeros un numero de telefono sin comunicaroslo a vosotros y si a ls cmt??? Porque me dejo de funcionar el router de orange el dia de la portabilidad y nadie me podia llamar? Si vosotros funcionais por voz-ip...

No me creo que una compañia coja el numero a otra... sin avisaros a vosotros y si a la cmt...

Como se me cobre este mes un servicio que no puedo ni disfrutar procedere a ir a consumo a que lo solucionen.

Las cosas que me han pasado en orange no me habian pasado en la vida en otras compañias...

añado que puedo recibir llamadas de todos los operadores menos de la gente que es de orange tanto fijo como en móvil, a todas las compañías se les a comunicado el cambio de operador excepto a ustedes??? raro raro....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Ya somos 2...
Orange es asi, un cumulo de despropositos que lo unico que hacen es robar al cliente!!!
 #6
Escrito   0  0  
mi padre a mandado hoy un burofax para la baja de la línea y ADSL
y esta tarde llamo y le diero el numero de asignación de la baja
espero que para la semana que viene ya se la den por que no veas que de mentiras le han dicho al pobre
 #7
Escrito   0  0  
pero es que para mi esa no es la solucion, ya me han tramitado una incidencia en jazztel,,, no puedo ni recibir llamamadas de ningun orange

un técnico de jazztel ha probado con teléfonos de todas las compañías tantos fijos como moviles y cuando me llamaban desde un orange decía que mi numero no estaba disponible en este momento aparte mi hermano y mas conocidos de orange les pasa lo mismo.

es decir todas las compañías se han enterado de la portabilidad excepto orange que era mi antigua compañía... miuau!! no me lo creo!!!

yo temo que si solicito la baja en orange los técnicos de telefónica toquen algo en mi linea y me quede sin linea en jazztel ni en orange

me han dicho los técnicos de jazztel que es muy común en orange no soltar a sus clientes cuando reciben la portabilidad y si cuela cuela... me han dado los datos de cuando solicitaron la portabilidad y todo eso...

pido aquí que si el usuario orange_fij puede hacer algo para que todo esto termine lo mas rapido posible y de la mejor manera,,, que lo haga porfavor...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hoy he hablado con orange y por fin han visto que tenia razón,,, recibieron la orden de portabilidad para el 29 de octubre pero por algún error informático no se procedió a la baja de los servicios.

me han abierto un numero de incidencia que te voy a pasar por privado donde sale todo explicado que me gustaría que revisaras y me dijeras algo al respecto y que me digas por ejemplo cuanto tardara en solucionarse todo, porque asta que no se solucione, a mi teléfono fijo no me pueden llamar nadie de orange tanto de fijo como de móvil... y tengo mucha familia en vuestra compañía.

me han dicho también que mande una carta a un apartado de correos, pero ya he tenido muchos problemas con este tipo de cosas de que luego dicen que no llegan y tal, la voy a mandar de todas maneras, pero te pido por favor que le eches un vistazo a este asunto.

también me gustaría que le echaras un vistazo a la incidencia que tengo por la facturacion,,, donde en el mes de octubre me cobraron como si mi tarifa fuera 25,95 + cuota de linea cuando el 11 de octubre en otro hilo me indicaste que me mi tarifa era 15.95€ + cuota de linea

Gracias y espero tu respuesta

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
alguna novedad,,, parece que ya esta dado de baja todo, me puedes confirmar algo???

Pone algo del ajuste de facturacion del tiempo desde la portabilidad asta hoy?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
hoy he hablado con orange y por fin han visto que tenia razón,,, recibieron la orden de portabilidad para el 29 de octubre pero por algún error informático no se procedió a la baja de los servicios.

me han abierto un numero de incidencia que te voy a pasar por privado donde sale todo explicado que me gustaría que revisaras y me dijeras algo al respecto y que me digas por ejemplo cuanto tardara en solucionarse todo, porque asta que no se solucione, a mi teléfono fijo no me pueden llamar nadie de orange tanto de fijo como de móvil... y tengo mucha familia en vuestra compañía.

me han dicho también que mande una carta a un apartado de correos, pero ya he tenido muchos problemas con este tipo de cosas de que luego dicen que no llegan y tal, la voy a mandar de todas maneras, pero te pido por favor que le eches un vistazo a este asunto.

también me gustaría que le echaras un vistazo a la incidencia que tengo por la facturacion,,, donde en el mes de octubre me cobraron como si mi tarifa fuera 25,95 + cuota de linea cuando el 11 de octubre en otro hilo me indicaste que me mi tarifa era 15.95€ + cuota de linea

Gracias y espero tu respuesta


Entiendo que esa subida de precio es porque el precio de 15,95€ es promocional por 12 meses, y si has hecho la portabilidad sera porque tu permanencia (12 meses) ya ha acabado, por lo que el precio de tu ADSL es de 25,95 €...