[AYUDA] La del cero entre yoigo vs La cel cero contrato.

6.613 12
 #1
Escrito   0  0  
Con la aparicion de la del cero de contrato parece que queda descafeinada la oferta que daba la del cero entre yoigos aunque solo sea porque cuando necesitas internet ya tienes que contratar como minimo el bono 5 y pagas el establecimiento en ambas tarifas de manera que la del cero enrre yoigos ya solo es rentable para aquellos que no utilizan el bono de internet y que hacen un bajo consumo en llamadas.
¿No os parece?
 #2
Escrito   0  0  
La del 0 de tarjeta no admite el bono 5. Tienes que contratar el bono 8, por lo que incluso es peor a como lo pintas. En cualquier caso es una tarifa de la que Yoigo estaría encantada de librarse.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
La del 0 de tarjeta no admite el bono 5. Tienes que contratar el bono 8, por lo que incluso es peor a como lo pintas. En cualquier caso es una tarifa de la que Yoigo estaría encantada de librarse.
No me refiero a la del cero de tarjeta sino a la del cero entre yoigos de contrato.
En la actualidad tengo dos lineas cada una con una de las tarifas y me estoy planteando portar a una omv sin consumo minimo la antigua tarifa del cero.
 #4
Escrito   0  0  
¿La de contrato no tiene consumo mínimo? Si es así es un desastre. La de tarjeta por lo menos no lo tiene y puede sacarsele partido (promo revargas y tal)

Chequea lo del bono 5 porque creo que no es compatible con tarifas que no incluyan ya internet. Yo diría que es un bono de refuerzo y no inicial. En tarjeta es así, que es la que tengo.

quote:
Originalmente escrito por redgsm
No me refiero a la del cero de tarjeta sino a la del cero entre yoigos de contrato.
En la actualidad tengo dos lineas cada una con una de las tarifas y me estoy planteando portar a una omv sin consumo minimo la antigua tarifa del cero.

 #5
Escrito   0  0  
Sí es compatible con tarifas sin Internet, varios foreros la tienen con La del Cero (antigua) y La del Ocho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Sí es compatible con tarifas sin Internet, varios foreros la tienen con La del Cero (antigua) y La del Ocho.

Tienes razón. Revisando la web han quitado toda referencia al Bono8 en contrato. Parece que lo han simplificado a "contrato paga 5 y tarjeta paga 8", es decir, en la más pura tradición de las "grandes" de discriminar a los prepagos (por no hablar de que encima las condiciones del bono 8 son peores que las del 5). Este es el tipo de cosas que te hace querer más a tu compañía.
 #7
Escrito   0  0  
Es cuestión de gustos, a mi la del 0 me parece una gran tarifa, y eso que yo internet en el móvil sólo uso 5 meses al año, el resto podría prescindir de él, pero 10 euros no es dinero hoy día para estar dándome de alta y de baja según la temporada
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la del O entre Yoigos, o sea la antigua, en contrato. Y debo recordar que sí que tiene consumo mínimo, 6€.
La que no tenía consumo mínimo era la de tarjeta, y además fue un tiempo limitado, que lo promocionaron, y estuvieron un tiempo así, de hecho mi padre y mi hermano tienen esa, la del 0 entre yoigos de tarjeta, sin consumo mínimo.
Pero la de contrato siempre tuvo el mínimo de 6€

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo tengo la del O entre Yoigos, o sea la antigua, en contrato. Y debo recordar que sí que tiene consumo mínimo, 6€.
La que no tenía consumo mínimo era la de tarjeta, y además fue un tiempo limitado, que lo promocionaron, y estuvieron un tiempo así, de hecho mi padre y mi hermano tienen esa, la del 0 entre yoigos de tarjeta, sin consumo mínimo.
Pero la de contrato siempre tuvo el mínimo de 6€

Cierto, siempre ha tenido consumo minimo de 6 euros, pero con el bono 5 te queda 1 eruro para llamadas, pero, realmente es util teniendo la nueva tarifa del cero?
 #10
Escrito   0  0  
Un euro con esa tarifa te da para 7 llamadas a yoigos o una llamada de 7 minutos a un no yoigo. Si es una línea con uso creo que compensa pagar 3 euros más y duplicar megas y extender los 0 ctms/minuto a todas las llamadas. Yo he pillado esta tarifa para luna línea de empresa y está muy bien para llamar sin miedo a que se enrolle el cliente. Y el GB lo puedes aprovechar haciendo tethering fuera de la ofi.

quote:
Originalmente escrito por redgsm
Cierto, siempre ha tenido consumo minimo de 6 euros, pero con el bono 5 te queda 1 eruro para llamadas, pero, realmente es util teniendo la nueva tarifa del cero?
Volver a Yoigo