Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nokia Lumia 1520, precio y características filtradas

[NOTICIA] Nokia Lumia 1520, precio y características filtradas

16.861 48
 #1
Escrito   0  0  
Nokia presentará pronto su primer Windows Phone con pantalla de 6 pulgadas FullHD y procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Mi próximo móvil...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Y un 5" no se espera? El 1020 se me hace pequeño y este 1520 grande (enorme viendo el marco)
De todos modos bravo por Nokia...y si Wp va como la seda con un dual core y 1gb de RAM, no me quiero pensar con el doble

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Y un 5" no se espera? El 1020 se me hace pequeño y este 1520 grande (enorme viendo el marco)
De todos modos bravo por Nokia...y si Wp va como la seda con un dual core y 1gb de RAM, no me quiero pensar con el doble


+1

Ojala sacasen uno con 5 pulgadas con estas caracteristicas y un marco reducido...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Y un 5" no se espera? El 1020 se me hace pequeño y este 1520 grande (enorme viendo el marco)
De todos modos bravo por Nokia...y si Wp va como la seda con un dual core y 1gb de RAM, no me quiero pensar con el doble

Te copio lo que puse en otro post:

Son 6 pulgadas de pantalla.Para que nos hagamos una idea:

Samsung Galaxy Note 3.Tiene 5,7" de pantalla con unas dimensiones de 79.2mm ancho × 151.2mm alto × 8.3mm de grosor con un peso de 168 gr.
Nokia Lumia 1520.Tiene 6" pantalla con unas dimensiones de 81mm ancho x 152mm alto x 8.7mm de grosor con un peso de 168gr.
Huawei Ascend Mate.Tiene 6,1" de pantalla con unas dimensiones de 85mm ancho x 163mm alto x 9mm de grosor con un peso de 198gr.
Sony Xperia Z ultra.Tiene 6,4" de pantalla con unas dimensiones de 92.2mm ancho x 179.4mm largo x 6,5mm de grosor con un peso de 212gr.

Conclusión.Es grande pero no creo que se vea mucho más grande que un Note 3 aunque para mi esos tamaños se me hacen excesivos.

En cuanto al hardware.Pues un pepino.De todas formas Windows phone está muy bien optimizado.Yo creo que donde se notará de verdad ese snapdragon 800 es al navegar por internet.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dante_83
[B]Te copio lo que puse en otro post:

Son 6 pulgadas de pantalla.Para que nos hagamos una idea:

Samsung Galaxy Note 3.Tiene 5,7" de pantalla con unas dimensiones de 79.2mm ancho × 151.2mm alto × 8.3mm de grosor con un peso de 168 gr.
Nokia Lumia 1520.Tiene 6" pantalla con unas dimensiones de 81mm ancho x 152mm alto x 8.7mm de grosor con un peso de 168gr.
Huawei Ascend Mate.Tiene 6,1" de pantalla con unas dimensiones de 85mm ancho x 163mm alto x 9mm de grosor con un peso de 198gr.
Sony Xperia Z ultra.Tiene 6,4" de pantalla con unas dimensiones de 92.2mm ancho x 179.4mm largo x 6,5mm de grosor con un peso de 212gr.

Conclusión.Es grande pero no creo que se vea mucho más grande que un Note 3 aunque para mi esos tamaños se me hacen excesivos.

No me canso de decirlo, y he probado los 3 reyes magos....Gaspar (IOS), Melchor (Android) y Baltasar (WP)....pues sabeis q?

Q me kedo con el negro!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buff vaya pepino! emoticon gafas Si el mío con 1gb de ram y 1,5Gz va muy fluido, esta "phablet" tiene que ir como un tiro con ese procesador y 2gb de ram.
 #8
Escrito   0  0  
sisi pero que saquen juegos..
lol

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Este me lo compro si o si

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #10
Escrito   0  0  
A ver si despega wp...ay nokia si te hubieras pasado a android no hubieras caído en manos de microsoft... en fin...

Powered by Apple
Volver a General