[CONSEJO] Android con mejor ratio pantalla/consumo

2.463 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Como viene siendo habitual, las baterías duran lo que duran, pero yo pregunto al foro si alguien, sea subjetiva u objetivamente, me puede indicar en su opinión cuál sería el móvil en el que con una pantalla mediana (casi pequeña para los tiempos que corren 3,7, o incluso de 4 pulgadas) tiene la batería de serie más "potente"

Como es lógico los grandotes llevan baterías superiores en cuanto a MAh, pero al final gastan tanto que duran parecido.

Mi cuestión va por saber cuál sería el que tiene una pantalla mediana y una batería de serie más amplia, al menos nominalmente... O si se sabe, el que mejor ratio de consumo tendría. Todo es relativo, pero a veces hay algún modelo que despunta.

También conozco las baterías "gordas", pero al final son un poco bulto.

Mil gracias como siempre!!
 #2
Escrito   0  0  
El móvil que he probado, que tiene una batería de verdad y puedes trastear bien con el, ha sido el Note2

Con el One, no me quejo y con el z1 en modo stamina, me va muy bien.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que comentas, Motorola Razr Maxx, sin duda el más duradero en relación pantalla/consumo/batería y no es tan gordo como parece, a parte de que es un terminal con materiales muy buenos y un diseño bonito.


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
He probado el Note 1 y la verdad es que me decepcionó que semejante batería se "pule" en un abrir y cerrar de ojos... Claro, la pantalla es de phablet...

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
He probado el Note 1 y la verdad es que me decepcionó que semejante batería se "pule" en un abrir y cerrar de ojos... Claro, la pantalla es de phablet...

Gracias!


El note 2 con pantalla de "phablet", aguanta lo que le eches... Y con la pantalla aún más grande, el ascend Mate, hablan verdaderas maravillas de su batería. Así que no creo que sea muy cierto, al menos en esos dos casos, la relación de pantalla grande+batería más grande=duración que un móvil de pantalla más pequeña
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
He probado el Note 1 y la verdad es que me decepcionó que semejante batería se "pule" en un abrir y cerrar de ojos... Claro, la pantalla es de phablet...

Gracias!


No hablo compañero del Note1, hablo del Note2. Te digo que odio Samsung, pero ese móvil la bateria es una pasada.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
Sí, ya te había entendido y estoy seguro de que te resultó muy bien el Note 2, te agradezco mucho la opinión.

Yo hablaba de mi experiencia con el Note 1 y acababa casi por no durar la jornada completa.

Supongo que la pantalla tendrá un ratio no geométrico de gasto de batería, pero está claro que es uno de los elementos que más influye en la duración (sin perjuicio de otros).

¿Alguno habéis probado baterías "vitaminadas" de esas que no son de marcas y supuéstamente dan más potencia? ¿Se nota mucho?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Por lo que comentas, Motorola Razr Maxx, sin duda el más duradero en relación pantalla/consumo/batería y no es tan gordo como parece, a parte de que es un terminal con materiales muy buenos y un diseño bonito.








Lo que buscas es este movil, aunque la pantalla creo que es de 4,3" pero con 3.300MAh es la que mas aguanta con un tamaño tan contenido.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
lo mejor S4 con fondos negros, todo negro

Vive
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estuve probando una App que se llama "NoLed" que supuestamente enciende únicamente un cuadradito de la pantalla para paliar la ausencia de led de notificación y noto que chupa batería de lo lindo como te lo dejes un rato...

No sé si las black screens llegan a compensar mucho el gasto de batería...
Volver a General