Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Orange sigue dando forma a su 4G

[NOTICIA] Orange sigue dando forma a su 4G

1.235 6
 #1
Escrito 1  0  0  
El operador amplía la oferta de nueva la alta velocidad móvil con el lanzamiento de las tarifas Delfín 25 y Ballena 35.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Siendo Orange el 4g serán dos vasitos de yogurt con un hilo
 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito   0  0  
Sus tarifas no pueden competir con la de ellos mismos con amena. ¿Que retiene ahora a los clientes sin permanencia, si su filial tiene 4g y mas barato?
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que Yoigo ha puesto su tarifa ilimitada en 20€ y sabiendo que tiene cobertura Movistar, quién se va a quedar en Orange??

Yo me fui de Orange a Yoigo y muuuuucho mejor de cobertura y obviamente de precio (era cliente desde Amena!).

Orange no es lo que era, antes tenía las mejores tarifas, ahora ya no es ni el segundo mejor en tarifas...

Bye² Orange

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que se me acabe la permanencia para darles puerta... Que hartos me tienen con la cobertura.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #7
Escrito   0  0  
Delfin 25 no está del todo mal....
Volver a General