[CONSEJO] Portabilidad Jazztel movil

3.632 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya tengo Jazztel ADSL 10Mb, es lo que llega a mi pueblo, no hay más de momento...

En fin que no paran de llamarme para pasarme, pero no me fio por la cobertura de Jazztel, ahora mismo soy Vodafone y el 3G va mas o menos bien (nada comparable a una gran ciudad).

¿Como puedo saber si tendré buena cobertura 3G de Jazztel en mi pueblo?

Ellos dicen que si tengo, pero creo que con tal de que me vaya con ellos me van a decir lo que sea..emoticon disimulo


Mi zona es la zona norte de Almería, más concretamente Huércal-Overa.

Gracias por la ayuda!!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hombre no creo que te mientan,sino recuerdo la cobertura de Jazztel pertenece a la red de Orange asi que por lo tanto...
 #3
Escrito   0  0  
¿Donde veo la cobertura real de orange?
 #4
Escrito   0  0  
http://clientes.orange.es/neos/cobertura3.html

TEORICAMENTE en Huercal-Overa hay cobertura de Orange

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
http://clientes.orange.es/neos/cobertura3.html

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente te dirán lo que quieran, el concepto de cobertura es muy particular, a mi me dijeron lo mismo y si habíacobertura en dos puntos elevados del pueblo de mi padre, total todo el verano casi sin móvil. Evidentemente a la vulta de vacaciones bronca en bajas (una hija adolescente un mes sin whatasapp imaginate) y descuento conseguido.

Pregunta a algun amigo o familiar si tiene Orange y kle va bien, funcionaria en itinerancia. Eso creo al menos????

Un saludo y suerte


quote:
Originalmente escrito por lewisalm
¿Como puedo saber si tendré buena cobertura 3G de Jazztel en mi pueblo?

Ellos dicen que si tengo, pero creo que con tal de que me vaya con ellos me van a decir lo que sea..emoticon disimulo



Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Efectivamente te dirán lo que quieran, el concepto de cobertura es muy particular, a mi me dijeron lo mismo y si habíacobertura en dos puntos elevados del pueblo de mi padre, total todo el verano casi sin móvil. Evidentemente a la vulta de vacaciones bronca en bajas (una hija adolescente un mes sin whatasapp imaginate) y descuento conseguido.

Pregunta a algun amigo o familiar si tiene Orange y kle va bien, funcionaria en itinerancia. Eso creo al menos????

Un saludo y suerte


Claro! ese es el tema, que puede poner muy bonito en el mapa la cobertura, pero si luego realmente no funciona correctamente y no me va bien el 3G pues para que lo quiero, por mucho descuento que me den, si no lo puedo usar...

El tema es que aqui hasta hace poco vodafone tenía cobertura 3G, pero no funcionaba ni para abrir el google, y mirabas el movil y a tope de cobertura y con la leyenda 3G, pero no funcionaba nada. Es cierto que desde hace unos 8 meses ya si funciona medio bien, nada comparado a Madrid o BCN que vuela el movil, pero va decentemente

De ahi mis dudas a cambiar a Jazztel, mas aún cuando no es cobertura suya, es de orange.

Al final haré lo que me aconsejas, a ver si alguna persona que conozco lo tiene ya contratado y le haré pruebas con su movil (contando que me lo deje!!)


Gracias por todas las respuestas!!!

Un saludo.
Volver a Jazztel móvil