[AYUDA] Tablet ampe 10 bloqueada no recordamos patron ni gmail...

26.155 52
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola,

Tengo un problema con la tablet de mi hijo, hace bastante ke no la utilizaba y ayer keria probar un juego y kogio la tablet y tenia patron y claro no lo recordaba pero lo peor eske tampoko recuerda el gmail kon la ke la puso... ufff.

He estado mirando por internet para desblokearla haciendo hard reset pero no me sale nada, ni dandole a los botones nada, el caso eske si la pongo por cable de datos al pc si veo las carpetas,desde hay se podria hacer??

Salu2 y se agradece la ayuda.

Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??
 #3
Escrito   0  0  
Algo de luz al tema por favor.

Salu2 y Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no logras recordar la clave/patrón ni puedes desbloquearlo usando la cuenta de Gmail... no queda otra que usar el recovery o reinstalar Android, lo que además implica la posible pérdida de los datos y aplicaciones almacenadas. Supongo que entenderás que es precisamente la función de esa característica, no comprometer la información personal en caso de pérdida o robo.
 #5
Escrito   0  0  
En Phonehouse te lo solucionan pero pagando 16 eurakos...sorry...

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no logras recordar la clave/patrón ni puedes desbloquearlo usando la cuenta de Gmail... no queda otra que usar el recovery o reinstalar Android, lo que además implica la posible pérdida de los datos y aplicaciones almacenadas. Supongo que entenderás que es precisamente la función de esa característica, no comprometer la información personal en caso de pérdida o robo.


El tema eske ni pulsando las teclas de volumen ni encendido accedo a nada.

Si lo konecto al pc si veo las karpetas, se puede hacer desde hay??

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
En Phonehouse te lo solucionan pero pagando 16 eurakos...sorry...

Al final la tendre que llevar a algun lado para que me lo hagan, por que me es imposible entrar a la tablet por las teclas, solo me deja mediante cable de datos por el pc pero no veo si se puede hacer desde el pc....

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Alguno ke me ilumine o sepa komo hacerlo por favor

Salu2 y Gracias

p.d. procedo a poner los verdes por la ayuda prestada.
 #9
Escrito   0  0  
Up!!!
 #10
Escrito   0  0  
1. First, ensure your device is fully shut down. 2.Press and hold the correct keys to boot the device into recovery mode. try this key combination: Volume Up + Volume Down + Power Volume Up + Home + Power Devices With Camera Buttons: Volume Up + Camera NOTE: If your device isn’t on this list and none of the above methods work, do a Google search for the name of your device and “recovery mode” – or look in the device’s manual or support pages. 3. Release the buttons when the device powered on. You’ll see an image of an Android lying on its back with its chest open and its internals revealed. 4. Press the Volume Up and Volume Down keys to scroll through the options until you see Recovery mode on the screen. 5. Press the Power button to restart into recovery mode. You’ll soon see an Android with a red triangle. 6. Press the Power button to restart into recovery mode. You’ll soon see an Android with a red triangle. 7. Hold down the Power button and tap Volume Up. You’ll see the Android system recovery menu appear at the top of your screen. 8. Select wipe data / factory reset with the volume keys and tap the Power button to activate it.Select Yes – erase all user data with the volume buttons and tap Power. NOTE:Your device will be reset to its factory state and all your data will be erased.If your device freezes at any point, hold down the Power button until it restarts.
Volver a Informática