Word: Quitar muchos cuadros de texto a la vez, ¿Cómo?

43.327 3
 #1
Escrito   0  0  
He transformado un documento PDF de 16 páginas a WORD con el pdf2word.

Lo ha convertido perfectamente y ahora ya puedo editarlo, pero el problema es que ha transformado el documento Word como cuadro de texto cada frase, osea que cuando seleccionas una palabra se autoselecciona toda la frase como cuadro de texto, y así en las 16 páginas, osea una p*t* mierda emoticon asco

He probado a seleccionar un cuadro de texto-botón derecho-formato de marco-quitar marco, me quita el cuadro de texto y el texto lo coloca arriba a la izquierda de la pagina, un poco desordenado pero bueno...

He probado a seleccionar todo el texto pero no se pueden quitar los marcos, no se como seleccionar TODOS los cuadros de texto a la vez y hacerlo de manera rápida.

Porque de la manera que lo he hecho, si tengo que quitar uno por uno puede llegar pascuas y aún no he terminado, habrán unos 450-500 cuadros de texto emoticon roto2

A ver si alguien puede echarme una mano emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo único que se me ocurre es que selecciones todo el texto en Word y lo pegues en un bloc de notas o algo así, que solamente guardará el texto. Luego haces la operación inversa y ya lo tendrías sin cuadros de texto.

Eso sí, olvidate del formato actual del texto porque te lo va a dejar todo sin formato... Suerte emoticon colorao

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Pues lo único que se me ocurre es que selecciones todo el texto en Word y lo pegues en un bloc de notas o algo así, que solamente guardará el texto. Luego haces la operación inversa y ya lo tendrías sin cuadros de texto.

Eso sí, olvidate del formato actual del texto porque te lo va a dejar todo sin formato... Suerte emoticon colorao

Un saludo.


Es una opción a probar. Yo cuando he convertido con el Adobe acrobat me ha hecho muchos menos cuadros de texto que con el resto de convertidores. Si no lo tienes instalado me lo envías y en un momento te lo hago yo y te lo reenvío, a ver qué tal.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ya he podido quitarlos, menos mal!!! uffffffff

Resulta que el programa que pasa de pdf a word tenía seleccionado por defecto la casilla Uses Text-Box la he quitado y ya tengo el texto limpio emoticon alegre



aauuuuuiiiiiiiiuuu

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Informática