Jugando a GTAV

16.108 33
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un par de horillas ya con el para ps3, y decir que ni trailers, ni reviews, ni leches, es simplemente increible, creo que con este juego han dado un paso adelante con los videojuegos...
A darle al vicio!
Recomendado 100%
 #2
Escrito   0  0  
Que ganas!!!!
Y pensar que yo hasta el lunes nada...


Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo, pensaba que estaría lleno de comentarios, hilo oficial... sobre el juego, pero veo que nanai xD

 #3
Escrito   0  0  
como que lo tienes ya? no sale el 17?
 #4
Escrito   0  0  
Hay tiendas que lo llevan vendiendo desde la semana pasada. Yo es que ni he jugado al 4 aún, así que no me urge.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hay tiendas que lo llevan vendiendo desde la semana pasada. Yo es que ni he jugado al 4 aún, así que no me urge.

WTF!!!!???
No deberían hacer eso, recuerdo que en el GTA4 hubo gente que lo "consiguió" antes de que saliera y les bloquearon las cuentas de PSN así que cuidado con estas cosas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
WTF!!!!???
No deberían hacer eso, recuerdo que en el GTA4 hubo gente que lo "consiguió" antes de que saliera y les bloquearon las cuentas de PSN así que cuidado con estas cosas...

Amazon, ciertas tiendas y videoclubs lo han vendido antes.
Por ejemplo, mira esto de ayer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Rockstar está investigando esto y obviamente todas las consolas que usen el juego antes de hoy van a ser baneadas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Yo eso tampoco lo veo así, a mi no tienen por que banearme, no he hecho nada ilegal, ni he usado trucos y he usado mods en partidas, si el juego me lo han vendido antes, pues es igual que cuando los Call Of Dutys los venden 4 o 5 dias antes y hay ya gente jugando...
Tenía la reserva en amazon y el viernes me mandaron un correo diciendome que el lanzamiento se iba a retrasar y que no me lo podrían entregar hasta como pronto el día 23, asi que evidentemente cancelé el pedido y después de mirar un poco, encontré un par de tiendas que ya lo estaban vendiendo.
A mi me parece estupendo, que hay una fecha de lanzamiento, perfecto, pero que tengan las estanterías de las tiendas con los juegos y que te digan que no lo venden, pues ellos se lo pierden, yo desde hace tiempo ya ni reservo juegos en Gamestop ni en game, por que te venden la primicia, y luego somos los ultimos en conseguir los juegos y además parece que te hacen un favor reservándotelo, cúando yo lo he conseguido algo más barato que en esas tiendas especializadas en videojuegos, sin pagar ninguna reserva y además lo he conseguido antes.
Por mi parte un 10 a esas tiendas que se han esforzado en conseguirlo y de manera más o menos "lícita" lo han vendido, pero teniendo en cuenta la cantidad de dinero que manejan esas tiendas especializadas, pues queda todo dicho.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ya es día 17 y el online de momento sigue sin funcionar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xentinet
Por cierto, ya es día 17 y el online de momento sigue sin funcionar.
Hasta principios de octubre no lo activan. Así te dan a tiempo a acabarte la historia.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hasta principios de octubre no lo activan. Así te dan a tiempo a acabarte la historia.
Gracias por la info! No sabía! Pues habrá que seguir dándole caña, llevo ya un 33% emoticon sonrisa
Os recomiendo la app iFruit para personalizar matriculas y cuidar a Chop el perrete!
Aunque debe de haber saturación por que va un poquito lenta...
Saludos!
Volver a Videojuegos