Jugando a GTAV

16.125 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo me pasé el 4 y ahora estoy con las extensiones pero ese 5 tiene que estar bien y seguro que no es tan lioso como los otros con tantas islas. La ciudad se te hace pequeña? Lo que no me gusta es que debas llevar 3 personajes, soy más de llevar uno solo. Había un GTA en el que podías ir al gimnasio y el personaje ganaba resistencia, fuerza, etc esto estaría mejor que llevar 3 tíos a la vez.

Yo esperaré a comprarlo de segunda mano que aunque me gustaría jugarlo hoy mismo seguiré con el 4 por ahora.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NokiaaGSM8
Yo me pasé el 4 y ahora estoy con las extensiones pero ese 5 tiene que estar bien y seguro que no es tan lioso como los otros con tantas islas. La ciudad se te hace pequeña? Lo que no me gusta es que debas llevar 3 personajes, soy más de llevar uno solo. Había un GTA en el que podías ir al gimnasio y el personaje ganaba resistencia, fuerza, etc esto estaría mejor que llevar 3 tíos a la vez.

Yo esperaré a comprarlo de segunda mano que aunque me gustaría jugarlo hoy mismo seguiré con el 4 por ahora.


Ese fue el San Andreas. Y, bueno, lo de llevar tres tíos desde mi punto de vista, enriquece más el juego y le da una chispa extra; no creo que sea lioso utilizarlos, ya que al fin y al cabo, puedes escoger el que quieras utilizar, y en las misiones al tener 3, las vas complementando y tal
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NokiaaGSM8
Yo me pasé el 4 y ahora estoy con las extensiones pero ese 5 tiene que estar bien y seguro que no es tan lioso como los otros con tantas islas. La ciudad se te hace pequeña? Lo que no me gusta es que debas llevar 3 personajes, soy más de llevar uno solo. Había un GTA en el que podías ir al gimnasio y el personaje ganaba resistencia, fuerza, etc esto estaría mejor que llevar 3 tíos a la vez.

Yo esperaré a comprarlo de segunda mano que aunque me gustaría jugarlo hoy mismo seguiré con el 4 por ahora.

Aparte de que cada uno tiene su historias, se entrelazan misiones en las cuales tienes que ir rotando... Aquí de momento la parte gimnasio no la he visto, si que tienes que ir subiendo habilidades, pero vamos, con ir jugando con ellos las vas subiendo, y siempre acabas alternando un poco entre uno y otro.
La verdad es que no está nada mal.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también empecé el sábado a darle caña. He probado las 2 versiones (Xbox y PS3) para ver si notaba alguna diferencia, pero no. Así que he continuado con la de Xbox, ya que el mando lo controlo mejor, sobre todo para los vehículos.

Ya se que no tiene nada que ver un juego con otro, pero para mí como The Last of Us... no hay otro.
 #15
Escrito   0  0  
yo me lo agencio este sabado pa la xbox....el 4 termino cansandome un poquito...me pase la historia, el ballad of gay tony y la mitad del de los moteros......a ver si este engancha un poco mas....sobre todo lo espero por el online q si esta wapo sera al unico q jugare practicamente

el online no se activa hasta el 1 de octubre¡¡
 #16
Escrito   0  0  
que p*t* pasada de juegao.. ayer en casa hasta las 4 am jugando ajajajaj hoy en el curro estoy dormido!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Madre mia que juegazo JOOOOOOODER!! Esto va a causar muchos problemas de trastorno de sueño a nivel mundial...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #19
Escrito   0  0  
He estado viendo vídeos y es un juegazo...a ver si lo pillo!

Lo del perro es un puntazoemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
el perro es un coñazo....al menos la aplicacion de ifruit para tunearlo y tenerlo contento.....es como si tuvieras una mascota virtual de esas que hay q darle de comer, beber, sacar a pasear.....todo el tiempo con notficaciones en el movil....si paso de él alguien sabe si se muere o algo????
Volver a Videojuegos