[AYUDA] Galaxy s4 fotos desaparecen o sale todo gris

33.480 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un problema con las fotos que hago con el s4, a veces directamente despues de hacer el disparo ya ni la previsualiza, otras veces las previsualiza y las guarda, las busco en la galeria y a veces estan bien, otras veces sale la foto toda o casi toda gris, como si no la hubiera procesado completamente, otras veces sale la pantalla en negro y como un simbolito en medio y pone imposible de abrir el archivo, y otras la foto está bien, y al dia siguiente voy a verla otra vez y ha desaparecido.
Alguien sabe el motivo?
Estoy desesperado, porque he perdido fotos importantes.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Por ahora lo que he hecho ha sido hacer copia de seguridad de la microsd (es de 64Gb) y la he formateado por el movil.
Haré fotos, a ver si mañana están bien, mal o no están
 #3
Escrito   0  0  
Tenia puesto que las guardara en la micro, he efectuado 3 fotos, la tercera, me ha salido despues de hacerla el mensaje "procesando" y la foto no se ha guardado, he efectuado otra y si se ha guardado, pero la segunda foto, sale bien en visata en miniatura, pero al seleccionarla para verla en grande, se ve solo la mitad y la otra mitad en gris, la cuarta foto me la ha guardado en otra carpeta tambien llamada camara, he mirado en la configuracion de la camara y se ha cambiado sola el almacenamiento al telefono en vez de a la microsd como lo tenia al principio.
Podria ser culpa de la microsd?
 #4
Escrito   0  0  
Podria ser problema de software, a mi me pasaba algo parecido en mi S2, no sé, tira de garantia, ojalá se te solucione, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
O restaura ajustes de fabrica.

...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
O restaura ajustes de fabrica.
Ya hice restaurar como de fabrica, wipe... o algo asi con los botones de volumen central y encendido y nada...
Al final lo lleve al servicio técnico y le hicieron otro reset, no el que viene en los ajustes del móvil ni el wipe... Se lo quedaron media hora...
Y por ahora parece que funciona correctamente
 #7
Escrito   0  0  
He leído cosas parecidas y era problema de la microSD. Si te sigue pasando prueba con otra microSD a ver que pasa.
Volver a Samsung