[AYUDA] ¿Móvil sumergible con Whatsapp y teclado físico? ¿Existe algún modelo?

8.610 22
 #1
Escrito   0  0  
Creo que mi duda queda ahí explícita emoticon sonrisa

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa sólo es sumergible de momento el xperia Z, hay algún terminal que se puede limpiar con agua su pantalla como el xperia Go y el Acro S, pero no son sumergibles. Pero con teclado físico que yo sepa no.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
Que yo sepa sólo es sumergible de momento el xperia Z, hay algún terminal que se puede limpiar con agua su pantalla como el xperia Go y el Acro S, pero no son sumergibles. Pero con teclado físico que yo sepa no.

Saludos emoticon guiño


Con teclado físico que yo sepa, y con Whatsapp no hay ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que algunos de los móviles japoneses de hace tiempo, tipo concha con teclado, eran sumergibles, pero que tengan whatsapp y sean operativos en las redes europeas ya es otro cantar.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Creo que mi duda queda ahí explícita emoticon sonrisa

Gracias por adelantado




emoticon roto2 emoticon roto2 ...me da que no tío...vaya preguntitaemoticon carcajada emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bajo el agua se pierden las ondas WiFi y cobertura, pero la música se escucha genial emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Creo que mi duda queda ahí explícita emoticon sonrisa

Gracias por adelantado


Sumergible y con teclado fisico dudo que lo encuentres...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Pero que cosas mas raras preguntais.

Ademas dudo que bajo el agua puedas usarlo.
 #9
Escrito   0  0  
¿Que quieres?? ¿Whassapear desde el fondo de la bañera?? emoticon sonrisa
Fuera bromas, pues lo mismo que los compañeros. Con teclado físico es dificil.
Yo me decantaría por un iphone 4 con jna funda lifeproof
 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja

A lo peor me he explicado mal:

Móvil que pueda bañarme con él en el bolsillo del bañador, o incluso bucear. No es para llamar, es para no dejarlo solito y "robable"

Lo del teclado es porque los de pantalla táctil son peores para manejar en la playa (En mi humilde opinión)

Extiendo la consulta a modelos con pantalla táctil, sumergibles y con Whatsapp como por ejemplo Motorola Defy y sus versiones (que no sé si se puede bucear)

o incluso a modelos sumergible con teclado sin Whatsapp que sean BBB... Los típicos Nokia duros de pelar que se pueden meter al mar...

A ver si con eso me consigo explicar mejor emoticon sonrisa

Gracias!!!
Volver a General