[AYUDA] Se me ha cambio la forma de ver las imagenes en la galería

47.657 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Me gustaría preguntaros si a alguien mas le pasó lo mismo que me acaba de ocurrir en mi Galaxy S3, en la galería de imagenes, desde que lo tengo siempre se veian las imagenes en pequeño para seleccionar y se veian varias.

Ahora sin saber el motivo se me ven en grande y no me resulta nada cómodo, estuve mirando como cambiarla y no logro conseguir que vuelvan como venian por defecto.

La verdad es que de esta manera me resulta muy incomodo. Alguna solución?



un saludo y gracias emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
Os dejo una captura de pantalla para que sepais de que hablo..

[AYUDA] Se me ha cambio la forma de ver las imagenes en la galería

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Os dejo una captura de pantalla para que sepais de que hablo..

[AYUDA] Se me ha cambio la forma de ver las imagenes en la galería




Tienes que tener alguna opción para cambiar la vista película/cuadrícula no??emoticon desconcertado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Tienes que tener alguna opción para cambiar la vista película/cuadrícula no??emoticon desconcertado


que va, no me sale ninguna opción emoticon asco

 #5
Escrito   0  0  
desde el simbolo "+" no te deja cambiar la opcion?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
desde el simbolo "+" no te deja cambiar la opcion?


No eso es solo para crear un album emoticon triste


Aun así gracias

 #7
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es que te metas en la Galería, en la carpeta Cámara y después deslices con el dedo en la pantalla de derecha a iquierda.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Lo único que se me ocurre es que te metas en la Galería, en la carpeta Cámara y después deslices con el dedo en la pantalla de derecha a iquierda.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo emoticon guiño



precisamente es esto lo que venía a decir, así ha sido como lo he arreglado. Ha sido algo muy raro, raro...

Entrando en galeria, abriendo por ejemplo las fotos de la cámara las amplias o reduces y se abren mas miniaturas o se suprimen, pero ya te digo... raro de verdad.

Un saludo y gracias emoticon ojos

Volver a Samsung