[AYUDA] Twitter 4.1.1 y posteriores en Sony Ericsson x8 con rom

551 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,tengo un Sony Ericsson x8 y al actualizar el twitter a las nuevas versiones,sea 4.1.1,4.1.2 o 4.1.3, el móvil se queda con la pantalla en negro y tengo que salir de todo y dar a la opción "forzar detención" en ajustes repetidamente para que twitter me funcione correctamente. Se queda como colgado y no me salen las notificaciones ni nada de eso,es curioso ya que las versiones anteriores de twitter(ahora mismo estoy usando la 3.8.0) si que me funcionan perfectamente. Os queria preguntar si hay alguna solución a este problema,si instalando una app que me fuerze detención de twitter automáticamente se podría solucionar y si es asi que me digáis el nombre de esa app. Ya he usado el "task killer" pero sigue sin ir,a los 5 minutos twitter se queda colgado. Muchas gracias,sois de gran ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Siento decirte q no hay solución posible, las actualizaciones salen ya pensadas para Jelly, y con el x8 estamos hablando de Ginger...256 de RAm y 800 mhz son lo q son. (lo jubile hra tres meses...RIP)
Lo único q puedes hacer es lo q has hecho, volver a la última versión q te funciona.
Volver a Sony