[AYUDA] Duda al elegir portátil

1.793 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...estoy en búsqueda de un portátil económico por que para el uso que yo le doy es bastante poco ( alguna que otra descarga, uso de internet y poco más ), la duda que tengo es que el que tiene más memoria o disco duro le falta procesador, el que tiene mejor procesador le falta memoria, al que no disco duro y en esas estamos.
Mi pregunta es que elegir mejor, que tenga una buena memoria y un disco duro decente y el procesador sea un poco limitado o por el contrario que tenga un procesador decente y la memoria y el disco duro sea menor?
Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
La memoria y el disco duro son componentes fácilmente ampliables por tí. El procesador no.

Ahí tienes la respuesta compañero.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, estoy mirando en PCcomponentes un disco duro y uno de 2Teras te lo sacas por 70 euros, para nada caro, y en los discos duros externos tambien puedes instalar programas y juegos emoticon guiño

iPhone 8 Plus
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues justamente estaba mirando en pc componentes ya que te dan opción de financiar la compra, he visto un acer aspire con un procesador i3 (sin entender mucho sobre el tema diría que este un procesador aceptable), con una memoria de 6gb y un disco duro de 750gb por 399€, como lo veis?
Gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
Yo diría que para un uso como el que has mencionado del ordenador son características (muy) aceptables.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iversus
Yo diría que para un uso como el que has mencionado del ordenador son características (muy) aceptables.

Un saludo!


+1.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda ;-)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aun no me he decidido a hacer la compra he visto este otro portatil que no parece malo del todo.
Os pongo los link de los 2 que tengo en mente a ver que os parecen.
Perdon por ser tan pesado jeje
http://www.pccomponentes.com/acer_a...50gb_15_6_.html
y el otro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradezco la ayuda enormamente ya que no tengo ni idea de informatica
 #9
Escrito   0  0  
Decir que si sabeis de algun otro de caracteristicas similares y sobre un maximo de 400€ estoy abierto a sugerencias
 #10
Escrito   0  0  
Huye de los AMD. Pasate por un Carrefour. Un i3 esta bien
Volver a Informática