[AYUDA] busco hotel cerca del Bernabéu + aparcamiento

4.399 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, espero que podáis ayudarme.

Busco hotel cerquita del bernabéu y con zona donde se pueda aparcar y no sea muy caro..mi hermano se va a ver el Madrid-Bilbao y se va a llevar el coche...se iría 3 días.

Gracias por vuestra ayuda (espero que lo vea alguien)emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A 2 paradas de la estación del Bernabeu, en Chamartin, tienes el Tryp Madrid Chamartín en el cual acabo de alojarme 8 días (ya he salido); he estado pagando entre 45 y 50€ la noche por 2 personas. Está realmente bien, y en 1 minuto llegas andando a la estación de Chamartín, vamos que está pegado.

PD: Tiene piscina.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kur1oso
A 2 paradas de la estación del Bernabeu, en Chamartin, tienes el Tryp Madrid Chamartín en el cual acabo de alojarme 8 días (ya he salido); he estado pagando entre 45 y 50€ la noche por 2 personas. Está realmente bien, y en 1 minuto llegas andando a la estación de Chamartín, vamos que está pegado.

PD: Tiene piscina.




Y para aparcar compi?????????????? que eso es fundamental! gracias

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Y para aparcar compi?????????????? que eso es fundamental! gracias


nadie?????????? vaya coñazo tener que postear en Viajes...aquí no entra ni diosemoticon enfado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo de ese hotel no tengo ni idea, lo que te puedo decir, es que por la castellana entre semana, se aparca... mal o con parquimetro... por la noche el parquimetro no se paga, pero claro por la mañana, otra vez a pagar... Yo ya te digo que ni idea de la zona del hotel, no puede ser que a lo mejor pagando un suplemento incluya parking o algo en el mismo?
Ten en cuenta que esa zona es toda empresarial... es un rollo!
Se me ocurre también que una posible solución a las malas, es aparcar por alguna zona no muy lejana un poco mas libre y luego coger el metro hasta el hotel (esto claro, si no vas a usar el coche con mucha frecuencia y solo lo quieres para llegar y ya esta... )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorraine87
Pues yo de ese hotel no tengo ni idea, lo que te puedo decir, es que por la castellana entre semana, se aparca... mal o con parquimetro... por la noche el parquimetro no se paga, pero claro por la mañana, otra vez a pagar... Yo ya te digo que ni idea de la zona del hotel, no puede ser que a lo mejor pagando un suplemento incluya parking o algo en el mismo?
Ten en cuenta que esa zona es toda empresarial... es un rollo!
Se me ocurre también que una posible solución a las malas, es aparcar por alguna zona no muy lejana un poco mas libre y luego coger el metro hasta el hotel (esto claro, si no vas a usar el coche con mucha frecuencia y solo lo quieres para llegar y ya esta... )



Se va mi hermano y es de llevarse el coche para todo...miraré algún hotel con parking pero no creo que sea barato por esa zona...emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Al lado del hotel Tryp Madrid Chamartin que te ha comentado kur1oso tienes este parking Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para 3 dias, le sale mas a cuenta coger un bono semanal. No es barato, pero es lo mejor que he encontrado cuando he ido a esa zona, porque sino, tienes la zona azul que te sale mas caro.
Junto a ese hotel tienes algun otro, foxa 25 y foxa 32, y los apartamentos centro-norte, que he utilizado mas de una vez (creo que eran 60€/dia estudio, 66€/dia apto) que estan junto al hotel Tryp, y que comparten piscina que puedes usar.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
Me da que se va a dejar una pasta en el parking....Por lo menos que le sea gratificante ganando el Bilbao, así no le dolerá tanto. emoticon lengua

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #9
Escrito   0  0  
ya ves jaja, me da a mí que se irá a aparcar a la Uni..emoticon disimulo emoticon disimulo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Viajes