[AYUDA] ¿Como Puedo Rastrear Mi Movil Apagado (En Casa)?

36.572 18
 #1
Escrito 1  0  0  
He mirado muchos programas que rastrean el movil y te dan la ubicacion de la calle o edificio donde esta, pero se me ha perdido por casa y no logro encontrarlo, necesito por favor alguna manera de poder encontrarlo, como digo esta apagado y no consigo hacer la llamada, qualquier metodo para hallarlo me servira, como digo he buscado ya por toda la casa y ando desesperado, espero que me podais dar alguna solucion...
 #2
Escrito   0  0  
Si está apagado, no puedes hacer nada más que buscarlo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias ¿y no habria manera de buscarlo con algun detector casero?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OVA_GAIDEN
Gracias ¿y no habria manera de buscarlo con algun detector casero?
No.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
nada que no hay manera estoy segurisimo que tiene que estar por casa y eso que no es muy grande pero no hay manera... el ultimo que tuve acabo en el cubo del agua, xD volvi a mirar a ver si a este le habria pasado lo mismo pero no xD
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
k va... he mirado por toda la casa y nah de nah.. mientras tanto he ido a la tienda a que me den otra sim i usar un nokia viejo mientras tanto... y eso que este era un lg L5 xD pero bueno tenia seguro y puedo decir que me lo han robado y con suerte me daran otro o me devuelven el dinero pero lo malo es la tarjeta de 16 gb que le compre, eso si que no creo que me lo devuelvan...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Macho, debes de vivir en La Moraleja...
Gps para buscar el móvil en cssa?
Suerte

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General