[QUEJA] orange no cumple lo que ofrece para que canceles

2.322 8
 #1
Escrito   0  0  
pues esoemoticon enfado emoticon enfado
me hacen una oferta en retenciones, cancelo, se genera el pedido, y ahora veo que esta todo cancelado.
llevo llamando toda la mañana de un numero a otro y solo hacen tomarme el peloemoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
tantos años en orange y ahora me hacen esto

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
vaya compañia:xx cada vez peor, ahora dicen que ha sido un error y me dan lo ofrecido emoticon enfado así que si quereis portaros hacedlo y no canceleis vaya que os pase como a miemoticon perdido

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente el pedido del terminal está cancelado, como comentas, ya que te comunicaste con atención al cliente para solicitar la cancelación del terminal emoticon desconcertado.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Actualmente el pedido del terminal está cancelado, como comentas, ya que te comunicaste con atención al cliente para solicitar la cancelación del terminal emoticon desconcertado.

Un saludo.

NOOOOOOOOOOOOOOOO, yo en ningun momento he cancelado, es mas aun queriendo no podia cancelar ya que no soy titular de la linea solo usuaria.
vaya información que manejais!!!
para que voy a cancelar yo y despues voy a escribir esto??
un poco absurdo no??

emoticon corazon
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
NOOOOOOOOOOOOOOOO, yo en ningun momento he cancelado, es mas aun queriendo no podia cancelar ya que no soy titular de la linea solo usuaria.
vaya información que manejais!!!
para que voy a cancelar yo y despues voy a escribir esto??
un poco absurdo no??


Editado para proteger almas sensibles

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
pues esoemoticon enfado emoticon enfado
me hacen una oferta en retenciones, cancelo, se genera el pedido, y ahora veo que esta todo cancelado.
llevo llamando toda la mañana de un numero a otro y solo hacen tomarme el peloemoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
tantos años en orange y ahora me hacen esto


bienvenida al club...emoticon guiño

emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
NOOOOOOOOOOOOOOOO, yo en ningun momento he cancelado, es mas aun queriendo no podia cancelar ya que no soy titular de la linea solo usuaria.
vaya información que manejais!!!
para que voy a cancelar yo y despues voy a escribir esto??
un poco absurdo no??


Detállame si lo deseas un poco más lo sucedido con ese pedido, porque me consta cancelado por el motivo que te he indicado emoticon desconcertado emoticon triste

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Detállame si lo deseas un poco más lo sucedido con ese pedido, porque me consta cancelado por el motivo que te he indicado emoticon desconcertado emoticon triste

Un saludo.


voy a pedir permiso al titular para poder pasarte sus datos, si me autoriza te paso toda la informaciónemoticon inseguro

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
voy a pedir permiso al titular para poder pasarte sus datos, si me autoriza te paso toda la informaciónemoticon inseguro

Perfecto, espero tu privado entonces. emoticon guiño

Otro saludo.
Volver a S.A.C. oficial