Concurso y puesto de trabajo

4.503 14
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone organiza un concurso para la imagen de una nueva tarifa. El ganador ganará un puesto de trabajo en la empresa.
http://blog.pepephone.com/index.php...dominar-a-pepe/

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pepephone organiza un concurso para la imagen de una nueva tarifa. El ganador ganará un puesto de trabajo en la empresa.
http://blog.pepephone.com/index.php...dominar-a-pepe/


Esto es un concurso y lo demás tonterías, además un sueldo de 25.000 Euros/año ... bien, bien, bien por PepePhone.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Realmente no es un concurso para una nueva tarifa, sino que se les va el diseñador gráfico (por alguna oferta de trabajo mejor) y tienen que reemplazarlo con alguien... así que es un proceso de selección emoticon sonrisa

PD.- Al menos eso es lo que he entendido al leer esa entrada emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira que yo soy pepephonero y les defiendo, pero lo de los concursos de un puesto de trabajo siempre me ha parecido lamentable, y más en tiempos como estos...quizás no sea culpa de Pepe, o sí, o quizás del pais panderetil en el que vivimos....

quote:
Originalmente escrito por colmo7
Realmente no es un concurso para una nueva tarifa, sino que se les va el diseñador gráfico (por alguna oferta de trabajo mejor) y tienen que reemplazarlo con alguien... así que es un proceso de selección emoticon sonrisa

PD.- Al menos eso es lo que he entendido al leer esa entrada emoticon sonrisa


Si es así como lo cuentas, entonces lo que he puesto antes es más matizable...
 #5
Escrito   0  0  
En realidad… ¿dónde dice que sea un concurso? En ningún momento se hace mención a ello en el texto. Es una oferta de trabajo, sin más.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que cuando he leído lo del concurso y el premio del puesto de trabajo, no me ha gustado nada. Me parece de muy mal gusto jugar con un tema tan serio como el trabajo tal y como está el patio.

De todos modos, tenéis razón: en el texto de pepephone en ningún momento se habla de "concurso", ni de "premio". Como ya se ha comentado, se trata de una oferta de trabajo; eso sí, planteada a lo "pepephone", es decir, intentando ser originales. Y de paso crean expectación sobre la nueva tarifa emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de verlo.

No es más que una oferta de trabajo pidiendo alguna muestra de la capacidad del diseñador en su web como la de cualquier empresa, pero al estilo "pepephone" (informal - animalitos - rojo - blanco y lunares) ¿La habrá echo el mismo que se va? jijiji.

Para nada frivolizan con el tema, por lo menos es lo que me parece a mi.

Eso sí, con lo que se podía hacer un concurso era para ver quién acierta con la nueva tarifa.

Viendo los últimos movimientos de otros operadores yo apuesto que van por algún retoque a la Jirafa.... no sé, algo más económico... pero bueno, yo llevo con Pepe 4 días y no tengo NPI de por dónde suelen ir.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi, sea un concurso o no, no me parece mal, no dejan de estar ofreciendo un puesto de trabajo bien pagado, sea como fuera, es verdad, que se me ha escapado lo de la nueva tarifa, no había reparado en ello.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Realmente no es un concurso para una nueva tarifa, sino que se les va el diseñador gráfico (por alguna oferta de trabajo mejor) y tienen que reemplazarlo con alguien... así que es un proceso de selección emoticon sonrisa
PD.- Al menos eso es lo que he entendido al leer esa entrada emoticon sonrisa

Razón tienes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Y de paso crean expectación sobre la nueva tarifa emoticon disimulo

Lo siento, se me ha ido la pinza. Había entendido que querían el diseño para una tarifa que iban a sacar en breve, pero he releído el texto y no pone nada de eso. Se trata sólo de un anuncio de trabajo.
Volver a Pepephone