[AYUDA] Sitios para comer y aparcar en Cordoba

20.370 9
 #1
Escrito   0  0  
En septiembre me iré unos días a Córdoba, voy a alojarme cerca de la mezquita y necesito consejo para sitios en los que comer bueno/bonito/barato.
También busco sitios para dejar el coche por la zona a ser posible que no sea parking.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Holas!
Para aparcar intenta dejarlo justo al otro lado del río enfrente de la mezquita y no tendrás problemas.
Luego simplemente cruzas el río por el puente romano y ya tienes la mezquita a tus pies.
Eso si, tendrás que tener un poco de paciencia y callejear algo, pero se consigue, y cuando l oconsigas no muevas el coche si no es necesario.Córdoba se recorre perfectamente a pie y si no transporte urbano

Sobre lo de comer...no te puedo recomendra, preguntaré a ver....pero realmente callejeando por el centro tamplco me ha parecido excesivamente caro el comer.
Si ya quieres comer algo típico en sitios típicos y pagar algo más....avisa y pregunto

Disfruta, que merece la pena la visita!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
Para aparcar, donde te ha dicho Robby. Pero por la ribera no se puede ir en coche.
Para comer, te aconsejo que nada del centro ni La Juderia, es muy caro.
Come mejor por Ciudad jardin (hay bares de tapas).
Tambien tienes por Arroyo Del Moro (esta lejillos, pero en coche son 10 minutitos), tienes tapas, menus, y comida a elegir y no es nada caro.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien cuando fui aparque el coche en ese sitio, justo en la puerta del hotel ese que hay, mi hotel estaba justo al otro lado del rio a si que de lujo, llegue ahi de suerte porque me equivoque con el gps, a si que tube suerte.

Ojo con circular con el coche por el centro que hay muchas zonas de solo residentes y te puedes llevar un susto

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos. emoticon sonrisa
Veo que me aconsejais la misma zona para dejar el coche, es segura respecto a robos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Muchas gracias por los consejos. emoticon sonrisa
Veo que me aconsejais la misma zona para dejar el coche, es segura respecto a robos?


Pues precisamente en una boda que tube una vez en ese hotel de esa calle ( pero hace 10 años o mas) mi tio aparco detras y no quiso darle nada al gorrilla y en plena barra libre le reventaron el cristal.

Yo fui hace año y medio y por casualidad lo deje en la misma puerta de ese hotel y no paso nada es una zona muy transitada. Y hay mchos bloques de viviendas.

Yo soy muy chominoso con el coche y siempre me gusta verlo 20 veces al dia cuando estoy de viaje y la verdad lo volveria a dejar alli sin dudarlo....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
De aparcar no te puedo aconsejar porque no soy de allí, pero las tres veces que he ido siempre he comido en la Taberna Rafaé, en plena Judería y se come de lujo y no es nada, pero nada caro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro sitio que no puedes perderte es la tapita de tortilla de patatas de Santos, junto a la Mezquita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y buen viaje.
 #8
Escrito   0  0  
Para tapear Bodegas Campos un sitio mitico de Cordoba

Cordoba es preciso, y se come barato y fenomenal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Me queda una semanita para irme!! emoticon gafas
Muchas gracias deXXman, otro sitio para la lista
 #10
Escrito   0  0  
Cerca de la Alhambra esta Bodegas Mezquita. Yo cuando voy a Cordoba casi siempre como alli.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes