Os dura lo mismo la gasolina cuando repostáis en una estación u otra?

17.023 42
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, me he dado cuenta que repostando en otra gasolinera hago mas klm
que en la que repostaba por costumbre!

Eso puede ser?
Nos engañan según que gasolineras!

En los tiempos que corren hay que mirar de ahorrar lo máximo posible!!

Yo solía hacerlo en una que te dan una tarjetita y acumulas puntos... pero vamos, para los regalos que dan.. ya paso!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Yo voy al alcampo siempre, por el precio.

Hoy por ejemplo el diesel estaba 128 y en una Bp lo he visto a 132,5

Y obviamente siempre lo lleno a tope, he visto gente comerse 15min de espera en el alcampo para echar 10 euros xd.

saludos.

Siento no poder ayudarte, ya que siempre cargo en el mismo sitio, pero en algun viaje la verdad no he notado la diferencia de consumo.. de precio si... jaja

EDit: pol3

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Yo voy al alcampo siempre, por el precio.

Hoy por ejemplo el diesel estaba 128 y en una Bp lo he visto a 132,5

Y obviamente siempre lo lleno a tope, he visto gente comerse 15min de espera en el alcampo para echar 10 euros xd.

saludos.

En la BP repostaba yo... tambien porque la tenia en frente de casa y me era comodo... y para lo que tocaba el coche...

Ahora en puesto una en mi pueblo de estas que te o haces tu todo 4 surtidores una maquina de cambio y espabila!!

La verdad que vayas a la hora que vayas esta a tope!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
No. En función de donde reposte los litros parecen más pequeños y parece que el coche tira menos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Meterán a saber qué.
En Brasil antiguamente las adulteraban con un montón de mierda, ahora parece que ya no se hace por que el Gobierno aumentó el control.

...

Alcampo voy siempre. Además, siempre hay alguna que otra oferta en el supermercado y me dan un descuento de 5 euros en función de la compra. Viene muy bien.

Qué alegría cuando se es pobre.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
y tanto!!
Si se rascan unos céntimos bueno son!!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #7
Escrito   0  0  
Para mí unos céntimos son 3.5 euros por coche.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
Yo, no se como lo veis, pero en Repsol, siempre me dura mas...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Meterán a saber qué.
En Brasil antiguamente las adulteraban con un montón de mierda, ahora parece que ya no se hace por que el Gobierno aumentó el control.

...

Alcampo voy siempre. Además, siempre hay alguna que otra oferta en el supermercado y me dan un descuento de 5 euros en función de la compra. Viene muy bien.

Qué alegría cuando se es pobre.


Antes respostaba en Alcampo Alcorcon Parque Oeste y la cosa iba bien si la comparaba con otras gasolineras reputadas. He echado 3 veces en Alcampo - Alcobendas y se nota que el deposito se vacia antes de lo debido. Pongo el cuenta kilometros a cero y observo cuando van cayendo las barritas y calculo 20 Km menos por barrita.... unos 150 Km de menos que no hace el coche... He tenido en cuenta el comportamiento y gasto variable del mismo, si utilizo mas autovias o mas ciudad y por eso no me fiaba de mi primera impresion, he llegado a pensar que tenia obstruida alguna valvula o algo asi... pero cuando pongo de otra gasolinera el coche vuelve a la normalidad (tiene sus años y ya no consume como en sus inicios).

Ambas tienen unos precios parecidos, pero la de alcobendas me queda mas cerca... pero No merece la pena. Nunca Mas! Tambien he notado algo parecido en las gasolineras del carrefour.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Meterán a saber qué.
En Brasil antiguamente las adulteraban con un montón de mierda, ahora parece que ya no se hace por que el Gobierno aumentó el control.

...

Alcampo voy siempre. Además, siempre hay alguna que otra oferta en el supermercado y me dan un descuento de 5 euros en función de la compra. Viene muy bien.

Qué alegría cuando se es pobre.

Cuando tienes una gasolinera, te hacen inspecciones periódicas, así que lo de adulterarla es difícil.
Otra cosa son los residuos que contengan (a la larga pueden joder el motor), que en la mayoría de los casos se debe a que los dueños/responsables de esa gasolinera, son unos puercos y no se preocupan en mantener limpios los depósitos donde está la gasolina.
De hecho, cuando va el camión cisterna a llenar los depósitos aconsejan que al menos en una hora no se reposte, ya que si hay suciedad en el depósito se remueve al llenarlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Motor