[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

6.572 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola

ya pedí ayuda por aquí una vez para un viaje a Segovia y como la experiencia fue muy buena pues vuelvo a pedir ayuda por si alguien me puede ayudar emoticon guiño

Estaré en asturias desde el 10 al 14 de Julio con posibilidad de 1-2 días antes o después. El caso es que el 11 tengo una boda que cae en jueves y parte toda la semana por capricho de mi prima que se quiere casar ese día que es su aniversario y es en Pola de lena y tenemos que estar hay el 10 y 11.

Me gustaría quedarme 2 o 3 días más ya que voy hasta allí y conocer asturias que me han dicho que es muy bonito. A ver si alguien me da alguna recomendación de:

- Que visitar principalmente en esos días? Tengo coche y no me importa moverme de un pueblo/ciudad a otro. Tipo lagos de covadonga, playas de asturias, etc

- Según los sitios que me recomendéis tengo que dormir en 1 o varios sitios, que hoteles/casas rurales me recomendáis? precio unos 50 ampliable a 60€ si esta bien, pareja noche.

- Lo mismo, según el sito para comer y cenar

Gracias de antemano a todos por las respuestas

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Aquí ayudamos a una forera acerca de un viaje que hizo a Asturias. Echa un vistazo. Si tienes alguna otra duda, exponla y te intentaré ayudar!

Saludos emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1264...e-Asturias.html

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Hola!

Aquí ayudamos a una forera acerca de un viaje que hizo a Asturias. Echa un vistazo. Si tienes alguna otra duda, exponla y te intentaré ayudar!

Saludos emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1264...e-Asturias.html


Gracias por tu respuesta, después de leer el post que me has pasado y el que hay dentro de este no saco nada en claro emoticon roto2 lo siento por mi torpeza.

Después de leer los post saco en claro que me gustaría:

- Visitar una ciudad de las "grandes" Gijon, Oviedo o Aviles. Supongo que en 1 día una de ellas y tendría que buscar para comer y cenar y dormir en la que elija.

- Visitar Cangas de Onís y Covadonga por el interior y Llanes por la costa. Cuando este por esta zona puedo ver también los picos de europa? Esto cuantos días me supondría? Por esta zona alguna recomendación también para comer y dormir?

Algo muy muy interesante para ver fuera de esto? que es lo típico supongo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Primero explicarte que yo no soy de allí, solo que es mi provincia favorita e intento escaparme mucho! xD Intentaré ayudar en lo que pueda emoticon guiño

- Visitar una ciudad de las "grandes" Gijon, Oviedo o Aviles. Supongo que en 1 día una de ellas y tendría que buscar para comer y cenar y dormir en la que elija.

De elegir, sin duda alguna, me quedo con Gijón. Algún día me iré a vivir alliiiii emoticon enamorado !!!

Para ver:
-Jardín botánico, ahora en verano tienes un espectáculo nocturno de aves. Tal vez te interese. (Si vas, recuerda decirme que tal! Que quiero ir a finales de Julio!!!xxD)


-Mercado ecológico y artesano, sábado y domingo.

-Acuario de gijón.

-Visitar algún llagar. Tienes bonos descuento en la web oficial de gijón.


Comer, cenar:
-Sidreria, como no... es lo más típico. Esta, me encantó. Todo tipo de carnes, y bien de precio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Marisqueria, esta tiene unas promociones buenisimas. En plan, 12 langostinos + botella sidra = 6 Euros. También te lo recomiendo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-La mejillorena: Local chiquitito, pero acogedor. Las patatas bravas, chapó!

-Pecaditos: Pintxos desde 1€ (parecido a montaditos)


Dormir:

Pues esto depende de la tranquilidad o fiesta que quieras. Yo siempre he ido de fiesta asi que... económico! y me he alojado en;
Hotel León, un poco alejado para mi gusto.
Hotel Miramar, en pleno casco donde están los bares.


A la siguiente pregunta, no te respondo porque no lo domino...xxDDDD

Espero que el tocho te aclare algo más! jajajaja

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Hola de nuevo!

Primero explicarte que yo no soy de allí, solo que es mi provincia favorita e intento escaparme mucho! xD Intentaré ayudar en lo que pueda emoticon guiño

- Visitar una ciudad de las "grandes" Gijon, Oviedo o Aviles. Supongo que en 1 día una de ellas y tendría que buscar para comer y cenar y dormir en la que elija.

De elegir, sin duda alguna, me quedo con Gijón. Algún día me iré a vivir alliiiii emoticon enamorado !!!

Para ver:
-Jardín botánico, ahora en verano tienes un espectáculo nocturno de aves. Tal vez te interese. (Si vas, recuerda decirme que tal! Que quiero ir a finales de Julio!!!xxD)


-Mercado ecológico y artesano, sábado y domingo.

-Acuario de gijón.

-Visitar algún llagar. Tienes bonos descuento en la web oficial de gijón.


Comer, cenar:
-Sidreria, como no... es lo más típico. Esta, me encantó. Todo tipo de carnes, y bien de precio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Marisqueria, esta tiene unas promociones buenisimas. En plan, 12 langostinos + botella sidra = 6 Euros. También te lo recomiendo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-La mejillorena: Local chiquitito, pero acogedor. Las patatas bravas, chapó!

-Pecaditos: Pintxos desde 1€ (parecido a montaditos)


Dormir:

Pues esto depende de la tranquilidad o fiesta que quieras. Yo siempre he ido de fiesta asi que... económico! y me he alojado en;
Hotel León, un poco alejado para mi gusto.
Hotel Miramar, en pleno casco donde están los bares.


A la siguiente pregunta, no te respondo porque no lo domino...xxDDDD

Espero que el tocho te aclare algo más! jajajaja


Muchisimas gracias, tienes tu verde correspondiente por currartelo tanto y creo que me he decidido por Gijon he estado mirando y me gusta lo que se puede ver y hacer, dejaré Oviedo y Aviles para otra ocasión.

Ahora a ver si alguien me orienta un poco sobre los lagos de covadonga, Llanes y los picos de Europa emoticon disimulo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #6
Escrito   0  0  
Alguna ayuda mas? emoticon guiño

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo optaria por Oviedo tiene infinitamente mas cosas q ver, ya solo monumentos........

catedral camara santa con sudario de cristo, ahora mismo en exposicion

museo bellas artes

museo arqueologico

prerromanico asturiano:

Santa Maria del Naranco, San Miguel de Lillo Santullano y San Julian de los Prados. Prerrománico Patrimonio de la Humanidad.

Teatro Campoamor, Premios Principe

Casco historico antiguo de una ciudad q tiene mas de 13 siglos de antiguedad

Boulevard de la sidra (gascona) toda una calle llena a ambos lados de sidrerias cqlle peatonal a escasos 50 metros de la catedral, con el nombre te lo digo todo y bueno pa comer o cenar: el ferroviario, Terra-astur, cantabrico............. el nombre te lo dice todo

De marcha de noche concentrado en el casco antiguo pubs y bares concentrados en el centro nada de caminatas ni taxis

infinidad de cosas q se m pasaran seguro


ciudad peatonal en su mayoria, puedes visitarla a pie

amen de capital del principado



Yo de optar por una sin duda OVIEDO y despues Aviles, ya por ultimo Gijon

si tienes android instalate esta aplicacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro


[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #8
Escrito   0  0  
[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSg1D-cF61GkzT7IDDGL5MMZZBQntbJAfYCREZ5ZM6mituUPD001A[/IMG]

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro


[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro

[AYUDA] Viaje a Asturias 10-14 Julio. [AVISO] Tocho con dudas dentro



Y mucho mas...........

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto Pola de Lena queda infinitamente mas cerca de Oviedo q de ninguna otra ciudad importante de Asturias

emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar tendre en cuenta oviedo también

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Volver a Viajes