[consejo] Comprariais Un Xperia Arc S A Estas Alturas

9.772 48
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros!! Pues tengo duda en adquirir un xperia arc s a estas alturas, realmente se quedara muy obsoleto dentro de poco o es mejor ir a por otro terminal? El uso seria normal whatsapp, correo, y poco mas. Gracias de antemano a todos! emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Depende del precio, sigue siendo unn terminal muy valido

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
Para lo que dices te va a ir bien. Es un buen telefono.
Quizas el problema es que por el mismo precio tengas mejores caracteristicas. El arc S es un mononucleo con 512mb de ram si no voy equivocado, y no se va a acturalizar mas alla de ICS.

El factor decisivo es a que precio lo comprarias?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Muy buenas foreros!! Pues tengo duda en adquirir un xperia arc s a estas alturas, realmente se quedara muy obsoleto dentro de poco o es mejor ir a por otro terminal? El uso seria normal whatsapp, correo, y poco mas. Gracias de antemano a todos! emoticon alegre


Yo tuve ese teléfono pero no te lo aconsejaría a estas alturas...

Lo mejor es la cámara y lo bonito que es...

Lo peor, sólo un núcleo y 512mb de ram...por el precio que se vende y por lo que se vende por aquí arrimando 20 o 30 euros más pues yo compraba otro terminal de verdad...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
como bien dicen arriba, depende del precio
 #6
Escrito   0  0  
El precio rondaria desde 130€ a 150€ con garantía de mas de un año que le queda. A mi lo que me gusta mucho es tu estetica me parece precioso. Gracias por las opiniones y pongo verdes!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
El precio rondaria desde 130€ a 150€ con garantía de mas de un año que le queda. A mi lo que me gusta mucho es tu estetica me parece precioso. Gracias por las opiniones y pongo verdes!!


En eso sí tienes razón, es precioso pero por ese precio tírate a por un buen dual core que lo agradecerás en fluidez compi..te lo digo porque se la experiencia que tuve con el xperia...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, hace poco le puse la carcasa gris y es muy bonito, sí. Con Android 2.3 (Gingerbread) va muy bien, si lo coges y tiene 4.0 yo le haría downgrade a 2.3. La cámara era la mejor de su época, y sigue haciendo muy bonitas fotos, incluso con poca luz.
Pensaba venderlo cuando cambiara, pero es muy buen teléfono y creo que se lo dejaré a mi madre (si no le da un espasmo cuando le diga que hay que cargarlo a diario emoticon carcajada)

Pero no pagaría más de 120-130€ por él.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Por ese precio con su garantia no esta mal,es buen terminal,con una buena pantalla y tamaño contenido,para el uso que le vas a dar creo que tampoco necesitas mucho mas

Vamos!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Alguien mas? Tengo que decidirme hoy emoticon colorao
Volver a General