tarifa tuenti 0,3 + 1GB = 6€

3.865 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, ¿pensais que pepe se bajará de la burra para igualar esta tarifa?
verdaderamente me lo estoy pensando pues es la mitad de lo que tengo ahora con más datos y la cobertura es movistar.
en el foro tuenti, la mayoria de usuarios no tienen problemas.
Además, si me apuras tienen el bono de 50 min por 9€. Aunque nunca llegaría a los 50min puesto que utilizo el telf del curro.

¿qué pensais?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La Tarifa de Tuenti son 3cent/min o bien 0,03€/min (+IVA) no 0,3.

Lleva mucho tiempo en el mercado y Pepe ni se ha inmutado.

Cuando salió dijeron desde Pepe que tenía mucha letra pequeña, como lo de prohibir VoIP o Thethering, que luego eliminaron, o la prohibición de usarla en pichos USB, que parece que sigue vigente, aunque son bastante permisivos.

Por lo demás, comparando Tuenti con Rantoncito, si llegas al Giga/mes merece la pena Tuenti. Pero si no pasas de los 800MB, Pepe sale más rentable a partir de 37,5min hablados.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya lo he hecho y me he ido a la de 9€ con el bono de 50 minutos.
De la cobertura decirte que me va muy bien y por ahora contentísimo de haber dejado Pepe y mira que me ha costado porque llevaba mas de un año pero en la ultima factura me la han jugado y les he dicho bye bye

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
tienes razón, ya he modificado los céntimos... pero no se puede en el nombre del hilo ¿verdad?

es verdad que ya lleva tiempo esta tarifa, por eso mismo y con los cambios sobre voip y thetering que han hecho, por eso mismo, quizás deberían igualarla o al menos, acercarse más a ella de lo que han hecho hasta ahora.

que digo que está bien a 0,06 pero tenidno una de 0,03.

tienes razón con el bono.
no entiendo lo del pincho del modem, porqué dices que son permisivos, ¿se puede hacer o no? supongo que si se puede y si lo haces mucho, ¿te cortan o te llaman o qué hacen?

gracias por vuestra opinión.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon

que digo que está bien a 0,06 pero tenidno una de 0,03.



A ver, que al final nos vamos a hacer un cacao con los centimos.

Tuenti: 3 centimos/minuto
Pepephone: 0,6 centimos/minuto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
que digo que está bien a 0,06 pero tenidno una de 0,03.


No entiendo esto... La gente se lía tanto con céntimos y decimales..

Si te refieres a ratoncito y mastodonte, son 0,6 cent./min o 0,006 €/min, vamos que te falta un 0.

Tuenti son 3 cent./min y Pepephone son 0,6 cent./min (un poco más de medio céntimo). Como te han dicho arriba, si no gastas el giga completo y hablas cierta cantidad de minutos (para compensar los precios de los bonos), te compensa más pepe.

Mi opinión frente a tu pregunta. Al igual que muchos, si pepe no ha movido ficha, no lo hará. Cuando quiere "reaccionar" (como se empeña algún forero con actitud trollesca) a alguna tarifa, lo hace nada más lanzarse (como cuando simyo sacó la tarifa del 3 (hoy día tarifa del 2). Si no "reacciona" tras el lanzamiento de una tarifa, no lo hará meses después (y en este caso además han pasado muuchos meses).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando pongan una tarifa con menos datos y más barata, y tarifas sin establecimiento de llamada, me lo pienso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
ok, culpa mia, ahora entiendo lo que quereis decir, es más, ahora veo lo mal que me explico y lo bien que hacen algunos el marketing.

me sale más caro tuenti a 3 ctms/min porque no voy a gastar el bono de voz completo y el GB de datos pues no siempre llego a 800MB lo que pasa es que ando ahí.
no me cambio.
gracias !
 #10
Escrito   0  0  
yo he estado en pepe durante 2 años con 2 lineas y me he cambiado a tuenti porque dentro de casa y algunos sitios estaba sin cobertura porque como compañia pepe le da mil vueltas a tuenti eso os lo aseguro yo que he estado en las 2. pero la cobertura me empezo a fallar en enero dentro de los sitios y no podia estar sin ellas por el trabajo por lo demas pepephone es la mejor compañia con diferencia
Volver a Pepephone