Cierre De Cines. Hay Que Plantearse Algo

9.917 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.

Acabo de leer que los cines "Lauren Viladecans" (a unos 13 Km. de Barcelona) han cerrado.
Mala noticia, sin duda.

A mi me gustaban, porque a pesar de que era un multisalas, eran bastante grandes.

La ultima pelicula que vi, fue la de Denzel Washington.
"El aviador".

Fui un viernes, cuando la estrenaban, y eramos unas 15 o 20 personas.

Triste, la verdad.

La pregunta es, ¿porque no bajan los precios?.

Un simple calculo.:

Si van 30 personas, y vale 7 Euros: 30 X 7 = 210 Euros de recaudacion.
Si van 150 peronas, y vale 2 Euros: 150 X 2 = 300 Euros de recaudacion.

¿Quien no iria al cine por 2 Euros?.

Una vez en ese mismo cine, hicieron todo el dia, a 1 Euro la pelicula.
Creo que era un 26 de Diciembre. Festivo en Catalunya.
Ese dia podias ver 4 pelis, por solo 4 Euros.
Cualquier pelicula. Fuera infantil, de estreno, o la que fuera.

Me acuerdo que fui al cine con mi pareja, y 1 hora despues de salir, fuimos a ver otra pelicula.
Normal. ¡¡¡Por solo 1 Euro!!!

Logicamente, las colas eran larguisimas.

¿Creeis que poniendo las entradas a solo 1 Euro, y con las salas llenas (o practicamente llenas) en todas las peliculas, ganarian dinero ese dia?.

.
 #2
Escrito   0  0  
Dejalos, no se quieren bajar del burro, prefieren cerrar antes que bajar los precios debe ser cosa de orgullo personal.
Y encima los cines de hoy que cuesta poco dinero a nivel de personal mantenerlos, desde que abren hasta que cierran estan automatizados, el encendido de luces, el apagado, las protecciones la apertura y cierre de puertas de las salas, esta todo, todo automatizado!!!

Esto me recuerda al orgullo que tiene la empresa donde trabajo, que les salen del horno unas pastas algo mas tostaditas de lo normal y no se pueden poner a la venta, a la basura van y que a nadie se le ocurra coger un trozo que es despedido de inmediato
 #3
Escrito   0  0  
en los cines de mi pueblo pasa igual, estan echos un asco ya, y no va casi nadie, ademas de que han subido los precios una barbaridad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
.



La pregunta es, ¿porque no bajan los precios?.

Un simple calculo.:

Si van 30 personas, y vale 7 Euros: 30 X 7 = 210 Euros de recaudacion.
Si van 150 peronas, y vale 2 Euros: 150 X 2 = 300 Euros de recaudacion.

¿Quien no iria al cine por 2 Euros?.




Con eso está todo dicho.Es una verguenza el precio de las entradas.Ya rozan los 10 euros.¿Nos hemos vuelto locos?Asco de país.No me extraña que la gente prefiera bajársela de internet.Es lo que están fomentando con tanta subida y tanto recorte.
 #5
Escrito   0  0  
.


Yo es que no lo entiendo.
Una butaca vacia, es 0 Euros de ingreso.
Solo con que la vendieran a 1 Centimo la entrada, ya ganarian dinero.

Hoy (casualmente) voy al cine a ver "Objetivo: La Casa Blanca".
Me encuentro que venden un bono de 10 entradas.
¿Precio?.
65 Euros.
A 6,5 Euros la entrada.
Si. Te ahorras dinero comprando este bono, a comprar 10 entradas sueltas.
Pero tampoco es un chollo.

Solo un ejemplo.
En el dia Sin Iva del Media Markt, las colas son larguisimas.
Esto demuestra que la gente no compra porque no tenga dinero..................... sino por el precio.




PD: Aun me acuerdo cuando pagaba 350 Ptas. y veia 2 peliculas seguidas en la misma sala.
Una detras de otra.

.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
.

Acabo de leer que los cines "Lauren Viladecans" (a unos 13 Km. de Barcelona) han cerrado.
Mala noticia, sin duda.

A mi me gustaban, porque a pesar de que era un multisalas, eran bastante grandes.

La ultima pelicula que vi, fue la de Denzel Washington.
"El aviador".

Fui un viernes, cuando la estrenaban, y eramos unas 15 o 20 personas.

Triste, la verdad.

La pregunta es, ¿porque no bajan los precios?.

Un simple calculo.:

Si van 30 personas, y vale 7 Euros: 30 X 7 = 210 Euros de recaudacion.
Si van 150 peronas, y vale 2 Euros: 150 X 2 = 300 Euros de recaudacion.

¿Quien no iria al cine por 2 Euros?.

Una vez en ese mismo cine, hicieron todo el dia, a 1 Euro la pelicula.
Creo que era un 26 de Diciembre. Festivo en Catalunya.
Ese dia podias ver 4 pelis, por solo 4 Euros.
Cualquier pelicula. Fuera infantil, de estreno, o la que fuera.

Me acuerdo que fui al cine con mi pareja, y 1 hora despues de salir, fuimos a ver otra pelicula.
Normal. ¡¡¡Por solo 1 Euro!!!

Logicamente, las colas eran larguisimas.

¿Creeis que poniendo las entradas a solo 1 Euro, y con las salas llenas (o practicamente llenas) en todas las peliculas, ganarian dinero ese dia?.

.


A ese calculo sumale esto,¿que caso es mas probalble de que te consuman más palomitas y cocacolas?, 150 personas que solo se han dejado 2 euros en la entrada, o 30 personas a las que ya les han sablado 7 euros al entrar.

Definitivamente al empresario español no lo entiendo. Yo tambien voy a unos Lauren cerca de Barna, y siempre somos 4 gatos, viendo que los de Viladecans cierran, pinta que yo tambien me quedaré sin cines pronto...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo hace mil que no tomo refrescos en el cine, una latita de casa y de lujo, y las palomitas pk no es lo mismo unas de bolsa que unas del cine que sino tambien! xD ademas tambien hace muchisimo que no compro las entradas en taquilla, siempre estoy pendiente de ofertas y promociones de groupalia, planeo, et´ç
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Con eso está todo dicho.Es una verguenza el precio de las entradas.Ya rozan los 10 euros.¿Nos hemos vuelto locos?Asco de país.No me extraña que la gente prefiera bajársela de internet.Es lo que están fomentando con tanta subida y tanto recorte.

+1

Se suele hablar de la burbuja inmobiliaria pero en este país se inflaron los precios de todo, sobretodo la última década. La cuestión es que no quieren bajarse del burro. Es incomprensible que prefieran echar el cierre a intentar otras estrategias emoticon roto2

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #9
Escrito   0  0  
Yo solo voy cuando pillo entradas gratis o 2×1 en cinesa. Si las pusieran a 3 € iría todas las semanas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
En los cines recaudan bastante dinero con la venta de palomitas, refrescos etc (oí en la radio que más que con las entradas) bien pues que bajen el precio por entrada que la gente iriamos mucho más al cine sin duda y no tendrian que cerrar!
Que son precios carísimos, hace años iba todas las semanas al cine, hace ya tiempo que no voy, no recuerdo la última película que fui a ver.
Pero insisto si pusieran la entrada a 4 euros (por ejemplo y dependiendo del lugar menos) NO tendrían necesidad de cerrar ya que a ese precio más gente en la sala y más consumiciones en sus bares. Podrian convertirlo en un negocio viable perfectamente.
Volver a Cine, TV y radio