[ayuda] Ayuda Urgente Con Galaxy S2. Es Muy Importante

953 10
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento. Mi móvil venía de Movistar. Lo liberé, lo rooteé y anoche le instalé la Jelly Bean 4.2.1. Esta mañana al ir a llamar me he dado cuenta que no puedo, así como tampoco conectarme a 3G. La Wifi sí me funciona.

La urgencia de la ayuda es porque mañana me llamarán porque estoy tramitando una portabilidad y no tengo línea. Estoy hecho un lío con todo esto porque no soy ningún experto.

¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente al cambiarle la ROM has perdido la liberación. Tienes que volver a liberarlo o prueba con otra ROM pero tiene toda la pinta que la has perdido

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Probablemente al cambiarle la ROM has perdido la liberación. Tienes que volver a liberarlo o prueba con otra ROM pero tiene toda la pinta que la has perdido

Hola seba_ht. Sí, así fue. Pero eso me costó descubrirlo casi un día entero y con una desesperación tremenda. Eso me pasa por meterme donde no me llaman. Ya no vuelvo a actualizar versión de Android en mi vida. Lo único que he perdido han sido las conversaciones de Whatsapp; lo demás lo he recuperado todo.

Un saludo y muchas gracias por responder.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Hola seba_ht. Sí, así fue. Pero eso me costó descubrirlo casi un día entero y con una desesperación tremenda. Eso me pasa por meterme donde no me llaman. Ya no vuelvo a actualizar versión de Android en mi vida. Lo único que he perdido han sido las conversaciones de Whatsapp; lo demás lo he recuperado todo.

Un saludo y muchas gracias por responder.


Me alegro que ya lo tengas funcionando ¿En qué versión de android lo has dejado?

Un saludo.
 #5