[ayuda] Ayuda Urgente Con Galaxy S2. Es Muy Importante

953 10
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento. Mi móvil venía de Movistar. Lo liberé, lo rooteé y anoche le instalé la Jelly Bean 4.2.1. Esta mañana al ir a llamar me he dado cuenta que no puedo, así como tampoco conectarme a 3G. La Wifi sí me funciona.

La urgencia de la ayuda es porque mañana me llamarán porque estoy tramitando una portabilidad y no tengo línea. Estoy hecho un lío con todo esto porque no soy ningún experto.

¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente al cambiarle la ROM has perdido la liberación. Tienes que volver a liberarlo o prueba con otra ROM pero tiene toda la pinta que la has perdido

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Probablemente al cambiarle la ROM has perdido la liberación. Tienes que volver a liberarlo o prueba con otra ROM pero tiene toda la pinta que la has perdido

Hola seba_ht. Sí, así fue. Pero eso me costó descubrirlo casi un día entero y con una desesperación tremenda. Eso me pasa por meterme donde no me llaman. Ya no vuelvo a actualizar versión de Android en mi vida. Lo único que he perdido han sido las conversaciones de Whatsapp; lo demás lo he recuperado todo.

Un saludo y muchas gracias por responder.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Hola seba_ht. Sí, así fue. Pero eso me costó descubrirlo casi un día entero y con una desesperación tremenda. Eso me pasa por meterme donde no me llaman. Ya no vuelvo a actualizar versión de Android en mi vida. Lo único que he perdido han sido las conversaciones de Whatsapp; lo demás lo he recuperado todo.

Un saludo y muchas gracias por responder.


Me alegro que ya lo tengas funcionando ¿En qué versión de android lo has dejado?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Me alegro que ya lo tengas funcionando ¿En qué versión de android lo has dejado?

Un saludo.


4.2.1 creo

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
4.2.1 creo

Esa va muy bien, lo único que vas a notar que consume algo más de bateria que antes.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Esa va muy bien, lo único que vas a notar que consume algo más de bateria que antes.

Un saludo.


Espero que vaya todo bien porque jamás volveré a meterme en camisa de once varas. Menudo día más malo pasé ayer. Me tiré casi 24 horas del tirón intentando arreglar el desaguisado.

A raíz del primer enlace que me pusiste en el privado fue cuando empecé a ver la luz...emoticon sonrisa

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Espero que vaya todo bien porque jamás volveré a meterme en camisa de once varas. Menudo día más malo pasé ayer. Me tiré casi 24 horas del tirón intentando arreglar el desaguisado.

A raíz del primer enlace que me pusiste en el privado fue cuando empecé a ver la luz...emoticon sonrisa


Asi se aprende, metiendo muchas veces la pata, me alegro que al final te saliera todo bien.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Asi se aprende, metiendo muchas veces la pata, me alegro que al final te saliera todo bien.

Saludos.


Y tanto que se aprende, pero el sufrimiento que pasé el domingo no se lo deseo a nadie.

Muchas gracias. Sí, al final salió todo bien.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #10
Escrito   0  0  
Sabéis si la liberación se hace mediante Movistar durará para posteriores actualizaciones?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Samsung