Lunes, 30 de Marzo de 2015 - 03:05h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1043
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Piropos
Cuando duermo no puedo soñarte, porque sueño despierto por amarte...

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > rootear galaxy s3 mini GT8190N

(0/805) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mnieves31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
rootear galaxy s3 mini GT8190N
hola, necesito que algun entendido me diga si , a la hora de rotear el Galaxy S3 Mini GT8190N, es lo mismo que el modelo Galaxy S3 Mini GT8190?
Solo varia la letra del final , pero a ver si por eso no me sirve el tutorial que he encontrado porque dice para Galaxy S3 Mini GT8190.
gracias

Old Post 10-04-2013 15:38(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(0/805) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2015 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies