Nuevo BMW X4

3.225 9
 #1
Escrito   0  0  
Días antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Shanghai (China), ya se han filtrado en Internet las fotografías y algunos datos interesantes del nuevo BMW X4, la nueva apuesta SUV de la firma alemana. Buena parte de las entrañas técnicas las heredará del X3, mientras que su lenguaje de diseño tendrá muchos tintes del X6.

Nuevo BMW X4

El peculiar y espectacular X6 tendrá dentro de poco su hermano pequeño. El nuevo BMW X4 hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai, que se celebrará del 21 al 24 de abril en la ciudad china. Su llegada al mercado europeo no se espera al menos hasta el 2014.

Nuevo BMW X4

El BMW X4 es un modelo muy peculiar porque reúne lo mejor de otros dos modelos de BMW: la imagen exterior con carrocería de cinco puertas de marcado estilo coupé del X6 y las entrañas técnicas del X3. De hecho, en términos más estrictos, el X4 estaría más cerca del X3 que del X6, ya que según uno de los primeros datos disponibles anunciados por el CEO de BMW, Norbert Reithofer, el futuro X4 tendrá una longitud similar al X3, por lo que estamos hablando de 4,65 m de largo.

Nuevo BMW X4

Del X3, el debutante BMW X4 adoptaría buena parte de la oferta mecánica que actualmente conocemos, por lo que estaríamos hablando de varios motores Diesel y gasolina de cuatro y seis cilindros en línea turboalimentados que, según versiones, se podrán combinar con una caja de cambios manual de seis marchas o con una automática de ocho velocidades. De esta forma, en gasolina el X4 debería ofrecer las siguientes versiones: el 20i de cuatro cilindros de 184 CV, el 30i de seis cilindros turbo de 258 CV y el 35i de seis cilindros biturbo de 306 CV. Para los que prefieran el Diesel, podrán estar disponibles el 20d de cuatro cilindros y 184 CV, el 30d de seis cilindros de 258 CV y el 35d biturbo de 313 CV.

Nuevo BMW X4

Como suele ser habitual en la familia X de SUV's medios y pequeños de BMW, este nuevo X4 se podrá elegir con versiones de tracción total (xDrive), algo que responde a un enfoque totalmente premium. En un principio, las variantes de propulsión trasera sDrive quedarán descartadas en este X4.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
precioso... le hara la competencia la evoque...

Saludos!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
Me gusta, aunque me recuerda mucho al x6.
Y este color es muy bonito tambien.

Si pudiera me pillaba el x5 que es el modelo que mas me gusta.

saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me encanta,el x6 es sublime y este en pequeño esta muy muy guapo,eso si:lo digo desde la propia experiencia(320d 2002 y 525d 2006 nuevos de concesionario):
LOS BMWS SON UNA MIERDA comparados con Mercedes.
Aun así puede que algún día caiga el 3º,eso si me lo pensaré de verdad.
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #5
Escrito   0  0  
Me gustan estos coches por el aire de superioridad que aportan, pero no me acaban de convencer. Cada vez que veo un x6 pienso: carrazo, pero luego pienso: para que tanto? No se son una especie de quiero y no puedo en el sentido de mucho coche poco útil, o por lo menos es mi impresion
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Me encanta,el x6 es sublime y este en pequeño esta muy muy guapo,eso si:lo digo desde la propia experiencia(320d 2002 y 525d 2006 nuevos de concesionario):
LOS BMWS SON UNA MIERDA comparados con Mercedes.
Aun así puede que algún día caiga el 3º,eso si me lo pensaré de verdad.
Saludos


Compañero hablas de mercedes y eso son palabras mayores nunca se podra comparar con ninguna marca. Donde este un mercedes que se quiten los demas, para gustos colores emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbr759r
Compañero hablas de mercedes y eso son palabras mayores nunca se podra comparar con ninguna marca. Donde este un mercedes que se quiten los demas, para gustos colores emoticon guiño

En diseño y estética una vez más BMW por delante de Mercedes. Pero como bien dices para gusto los colores....

emoticon guiño

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #9
Escrito   0  0  
¡Precioso! Aunque yo me cogería un X6 de segunda mano antes que el X4 nuevo.. haber si hacen el restyling del X6 que ya van muchos años.. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
otro que gasta 100 litros a los 100, y las revisiones son de 1000 pavos cada una.
me mola mas el x6, como dicen akí arriba emoticon sonrisa

pero como el M3 E46... para mi no hay otro

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Motor