[AYUDA] Samsung Galaxy SIII se queda como muerto.

37.288 15
 #1
Escrito   0  0  
Holas compañeros,

Mi Galaxy 3 tiene 6 meses y hasta ayer de lujo. Ayer le doy al botón frontal para desbloquearlo y veo que ni se enciende. Creia que se había colgado o apagado y le tuve que quitar la batería y así encendió bien. A las dos horas lo mismo.

Hoy me ha pasado igua dos veces en el día. Le doy a cualquier botón y no va. Parece apagado pero no lo está porque si lo llamas desde otro número a veces se "desbloquea" del letargo y suena y va bien y otras veces oyes desde el otro teléfono tono de llamada pero no hace nada, ni suena ni nada.......

¿Al SAT de cabeza? ¿Pruebo a resetearlo todo? ¿Algún caso similar?

Muchas gracias adelantadas!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Como bien dices,prueba a resetear y si no se estabiliza al SAT del tirón.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. ¿Sabeis como se resetea?

Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Muchas gracias. ¿Sabeis como se resetea?

Un saludo!



Ajustes → Copia de seguridad y restablecimiento → Restablecer datos de fabrica → Restablecer el dispositivo → Eliminar todo.

Si no nos deja entrar en los menus, haremos el reseteo mediante los botones fisicos:

Pulsamos durante 8 - 10 segundos el boton de encendido/apagado. El Galaxy S3 se reiniciara automaticamente.

Si aun asi sigue sin responder, apaga el telefono. Presionamos a la vez las teclas subir Volumen, Inicio/Home y el boton de encendido.
Seleccionamos la opcion wipe data / factory reset mediante los botones de subir y bajar volumen.
Presionamos el boton de encendido para confirmar.
 #5
Escrito   0  0  
Mil gracias compañero!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Mil gracias compañero!

de nada compañero.
 #7
Escrito   0  0  
Sí reseteando no se soluciona puede ser que este en la fase previa de la muerte súbita. Que versión Android llevas?.
 #8
Escrito   0  0  
La última que me actualizó, la 4.1.2.....
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, tengo que reiniciarlo varias veces al dia, y tengo la ultima version (4.1.2).
De que puede ser?
 #10
Escrito   0  0  
Yo si te sirve de algo te diré que el mio desde que lo reseteé como de fábrica va impoluto. Sería algo de software!
Volver a Samsung