Galaxy S4 bloqueado, ayudaaaaa

12.950 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos:
Ante todo saludos y disculpas si no estoy en el lugar que corresponde por desconocimiento aun del foro, si no lo estoy, a un administrador que cambie de lugar mi post porfa.
El caso es que tengo un problema que espero me ayudeis a solventar, resulta que me puse a trastear mi nuevo Galaxy s4 y di con la opcion de voz (para ciegos), pero debe ser para idiotas, porque ahora se me bloqueo la pantalla de inicio y no hay manera humana de desbloquearlo, me dice que pulse dos veces y deslice la pantalla, lo hago y nada de nada, ahi está bloqueado a cal y canto, podeis ayudarme a desbloquearlo porfa?.
Graciasssss.
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S4 ¿? Claro, y yo ando con un Xperia Y, pagar por el mensaje de activación para trollear... si es que.

TROLL!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Galaxy S4 ¿? Claro, y yo ando con un Xperia Y, pagar por el mensaje de activación para trollear... si es que.

TROLL!


Perdona por ser humana, ¿nunca te has equivocado?, pues mis felicitaciónes, en fin.....quise decir esactamente el (Galaxy S III I9300)
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues restaura el móvil. (ojo, se borrarán todos los datos personales, pero la tarjeta SD no)

Inicia tu S3 en modo restaurar:

- Apaga el móvil, mediante botón y espera a que se apague.

- Toca iniciar en modo recovery, aprieta, a la vez, el botón de Volumen Arriba, el Central y el de Apagar.

- Cuándo nos salga el droide dejamos de apretar, ahora, para moverse por el menú, es con los botones del volumen, bajas hasta wipe data/factory reset y con el botón de Apagar, lo aprietas suavemente una vez cómo si fuera otro botón más, y te mete en el menú.

Te dirá confirm this is gonna delete all user data, y varias opciones que no, tú bajas igual hasta dónde dice YES -- Delete all user data y otra vez con el botón de apagar lo aprietas y lo sueltas y se inicia el recovery.

Esperas a que se acabe todo lo de abajo y cuándo se acabe mantienes apretado el botón de apagar hasta que se reinicie.

Encenderás el móvil cómo cuándo lo hubieras sacado de la caja.

Que no te asuste el proceso, no pasa absolutamente nada fuera de lo normal.

Saludos.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Samsung