Sería posible negociar deuda con Movistar?

6.694 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo una duda y agradecería si alguien pudiera contestarme. Tengo un contrato firmado con movistar con permanencia de 18 meses, por el cual adquirí de regalo un iphone 4s pagando una cuota mensual de 75€. No soy partidario de cojer este tipo de regalos a cambio de contratos de permanencia que no siendo abusivos, te cobran el valor del terminal regalado con creces, pero lo hice presionado por el trabajo.

Resulta que ahora, 8 meses después me he quedado sin trabajo y quiero cancelar el contrato. Pero los de Movistar me piden abonar la cancelación de la permanencia, la cual se valora por tramos de 6 en 6 meses. Siendo el valor de la penalización 606 euros, ahora movistar me exige un pago de 404 euros, para realizar la cancelación.

He decidido no pagarles, para presionarles de que negocien esa cantidad, ya que lo máximo que puedo pagar son 200 euros.

Alguien sabe si esto es posible? Si pago una cantidad negociada, podría quedarme con el móvil?

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que lo tienes bastante complicado. Movistar te va a hacer pagar la penalización íntegra.

Y si no pagas, corres el riesgo de que te meten en la lista de morosos... vamos que peor el remedio que la enfermedad...

Comenta tu caso en la comunidad movistar, por intentarlo que no quede. Pero vamos, que yo creo que te van a decir que no, que pagues todo y listo.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Menuda cara le hechas al asunto..!

Movistar no te va a perdonar ni 1€, que no es una ONG...
Si tu cogiste un gasto de 75€, ahí tu problema.
Y sabes que deberías aguantar la permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Por temas de trabajo te piden un iphone..?

Haberte cogido algo mas barato XDD

Estando como esta la cosa.
 #5
Escrito   0  0  
Hola erlantz10, totalmente de acuerdo, error mio.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Vende el iPhone. Si ya no lo necesitas, te puede servir para pagar la penalización o, al menos, una buena parte de la misma.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Vende el iPhone. Si ya no lo necesitas, te puede servir para pagar la penalización o, al menos, una buena parte de la misma.

Si, podrian dar al rededor de 300 euros por el. Incluso un poco mas y eso mas tu dinero puedes pagarlo.
 #8
Escrito   0  0  
si que puedes, pero 3 meses solo puedes negociar la primera cuota seria un 30%, que te pasen al departamento de negociacion y deuda. y ellos te lo tramitan.
 #9
Escrito   0  0  
yo de ti, si tienes fijo y adsl, aunque sea con otra compañía miraría de pasarme a fusión, es la única manera de que te perdonen el gasto mínimo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Pagas 75 € al mes? ¿Y hablas de que te han regalado el iPhone?

No vas a conseguir nada. Bueno si... empeorar las cosas. Y cuanto más se prolongue el tiempo sin pagar pueden llegar los famosos intereses de demora.
Volver a Movistar