[AYUDA] Alguna forma de instalar apps que piden los último iOS actualizados?

11.954 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy en el iOS 5.0.1 y tengo el móvil bastante óptimo para mi uso, y por ejemplo al querer instalar triviados , me pide un iOS mas moderno y no quiero actualizar aún ¿Existe algún tweak o modo alguno para instalar las apps que solicitan esto, y poder hacerlo saltando este impedimento que comento?


Saludos....

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #2
Escrito   0  0  
Te paso un tutorial que creo que funciona: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te funcione emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues no funciona este método, alguna otra alternativa?

Gracias ante todo..........

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #4
Escrito   0  0  
no lo hagais!
por fin he podido recuperarlo!
Aviso, si lo haceis es probable que al reiniciar os quedeis con la manzanita eternamente. Solución: con un programa como ifunbox entrais en la misma ruta que aparece en el tutorial (via usb) y volveis a editarlo con el bloc de notas ( lo guardais en el pc y luego sustituis el que hay en el iphone.
El iphone reiniciara y volvera a funcionar.
nota: yo tengo instalado el ios 5.0.1 y puse 6.1, y asi me fue... por listo!
 #5
Escrito   0  0  
Ufff! pues he tenido suerte jeje. Lo hice todo y no sé me quedó donde dices, menos mal!!. A ver si alguien aporta alguna nueva forma o idea.

Saludos........

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento si no funciona, yo quería ayudar emoticon triste

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Había una manera hace tiempo, aunque te la cuento de cabeza y no se si funcionara ya o no.

Entras en la app, abres la carpeta del mismo nombre de la app, busca el archivo info.plist, lo abres y editas en la fila donde pone minimuniosversion o algo así,pondrá la version de iOS para la que fue diseñada,la cambias por la tuya,guardas, compila de nuevo la app e instala, debería de funcionar, aunque como digo lo hacia hace tiempo.

Saludos y espero que te sirva.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
rsm950, claro que sí hombre, se ha entendido tu aporte perfectamente,y se agradece sin duda. El hecho de que no funcione no quiere decir que sea culpa tuya jejeje, un saludo y gracias de todas formas , campeón.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #9
Escrito   0  0  
shockboy, el case es, que no deja ni descargarla de la store. Te pide al iOs directamente.

Gracias por la ayuda de todos modos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
shockboy, el case es, que no deja ni descargarla de la store. Te pide al iOs directamente.

Gracias por la ayuda de todos modos.


Creo que se refiere a que la descargues al ordenador y desde ahí entres a la app y edites eso para despues poder instalarla, he entendido yo... emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Volver a iOS