Conseguido: actualizar a IOS 5 con gevey y con jailbreak tethered

9.483 21
 #1
Escrito   0  0  
Conseguido actualizar a IOS 5 con gevey y con jailbreak tethered, por fin a base de intentos y del mil historias, ha sido costoso un día casi, pero con todo ya gracias a dios, y una gran pasada.
 #2
Escrito   0  0  
pues ahora reza para que ninguna appli de cydia te reinicie el movil, sino vuelta a empezar.
 #3
Escrito   0  0  
Si fueras tan amable de explicar COMO C*ÑO haces para que en ios5 te funcione la gevey?? porque yo subi ayer a ios5, hago jailbreak, y luego ya cuando me pongo a intentar conseguir tener cobertura con simyo (mi iphone es de vodafone...) pues me sale el mensaje de gevey acepto, pero en vez de darme la rayita de cobertura, directamente me pone sin servicio...asi uuuuuuna y otra vez...y claro, ya desisti y me baje de nuevo a 4.3.3


Así que si por favor lo explicas un poco te estaria muy muy agradecido ^^

Un saludo!!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
pues ahora reza para que ninguna appli de cydia te reinicie el movil, sino vuelta a empezar.

llevo yo un mes asi, el unico inconveniente es que tienes que estar pendiente de la bateria por si acaso, instalando lo basico en cydia (naada de mierdaS) no tiene porque reiniciarseemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola compi

Podrías decirme como los haz hecho? es que quiero actualizar al ios5 y usar la genvey para yoigo ( movil de vodafone ) pero no se como hacerlo, segun he leido no tengo que actualizar la baseband.


Un saludo y gracias de antemano.

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
Hola compi

Podrías decirme como los haz hecho? es que quiero actualizar al ios5 y usar la genvey para yoigo ( movil de vodafone ) pero no se como hacerlo, segun he leido no tengo que actualizar la baseband.


Un saludo y gracias de antemano.



http://www.gsmspain.com/foros/hp103...ered-Gevey.html

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
Hola compi

Podrías decirme como los haz hecho? es que quiero actualizar al ios5 y usar la genvey para yoigo ( movil de vodafone ) pero no se como hacerlo, segun he leido no tengo que actualizar la baseband.


Un saludo y gracias de antemano.


aqui esta amigo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp103...ered-Gevey.html

xD ya se me han adelantado emoticon lengua

bueno, ya sabes, ahi lo tienes, yo lo hice hoy, y de lujo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
http://www.gsmspain.com/foros/hp103...ered-Gevey.html

Salu2


Thank you so much!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #9
Escrito   0  0  
Gracias specster emoticon sonrisa, mañana cuando me llegue el iphone lo actualizo emoticon sonrisa


Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #10
Escrito   0  0  
De acuerdo, rcl483 no dudes en comentar en mi tutorial si todo te fue bien emoticon guiño un saludo y suerte con el proceso.

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
Volver a iOS